Lote del Club Verema navidad 2015: ¡Felices Fiestas!

7 respuestas
    #1
    Verema

    Lote del Club Verema navidad 2015: ¡Felices Fiestas!

    Como colofón a un gran año de vino os traemos un lote muy especial, específicamente diseñado para estas fechas.

    En este lote encontrarás: un cava, dos blancos, dos tintos y un dulce. Se ha buscado lograr un equilibrio en el que os sigamos trayendo vinos diferentes y singulares pero no olvidando la importancia de las celebraciones que se aproximan y que requieren de vinos de un corte más clásico.

    Mara Funes te hace un resumen de este lote

    Estos son los 6 nuevos vinos:

    ¿Qué te parecen?

    PVP no Socios: 95,00 €
    Precio Socios: 89,90 €

    Más info aquí

     

    Lote Club Vinos Verema octubre 2015

    Y además, sorteamos un Coravin + 2 cápsulas de recambio valorados en 300€ entre todos aquellos los Socios del Club Verema que acepten este lote.

    La fecha final de rechazo es el 30 de noviembre, por tanto comunicaremos el ganador el 2 de diciembre.

    Si resultas ganador serás notificado directamente por email o teléfono y te lo mandaremos a casa.

    ¿Qué es Coravin?

    Verema sortea un Coravin 1000

    #2
    Jorditec
    en respuesta a Verema

    Re: Lote del Club Verema navidad 2015: ¡Felices Fiestas!

    Ver mensaje de Verema

    Buen lote, muy adecuado para las fechas navideñas. Variado, completo y además totalmente de mi gusto. Me lo quedo sin dudarlo!!
    :D

    #3
    Martson
    en respuesta a Verema

    Re: Lote del Club Verema navidad 2015: ¡Felices Fiestas!

    Ver mensaje de Verema

    Con estos lotes no hay quien pueda resistirse!! Vuelve a ser muy original, ya tengo ganas de probar cosas nuevas... Felicidades y gracias por el esfuerzo!!

    #6
    rafa_g

    Re: Lote del Club Verema navidad 2015: ¡Felices Fiestas!

    Habrá que hacerse con él... Aunque es cierto que ya he probado varios de ellos.
    Me gusta que cada vez se incluyan más vinos internacionales, ya que son más difíciles de acceder a ellos en general.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar