Vinos de Francia en Lidl

38 respuestas
    #16
    Pjbejar

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Los probaré ya que mi padre es un fanático de los descuentos 😁.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #17
    Jose_J
    en respuesta a Coyote

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Coyote

    El Chablis suele salir rico. El 2012 estaba bastante bueno, yo compré unas cuantas botellas.
    los tintos de burdeos del lidl suelen ser anodinos, pasables pero nada más.
    El Saint Joseph, a su precio normal es caro, con el descuento puede pasar.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #19
    Cachina
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si, el viernes estaba ya todo. Aunque la oferta es desde hoy siempre suelen tenerlo un día antes.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Cachina
    en respuesta a chini

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de chini

    Si, hay q estar atentos que si no no llegas.
    Como le he dicho a OtilioHaro un día antes lo suelen tener ya puesto y es buena ocasión para coger lo bueno.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Cachina

    He llegado, he llegado... Arrrrf, arrrf!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No se me por aludido, oiga, que no le veo a usted escarbando para ver que riñonera le abraza la cintura.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Pacoedo
    en respuesta a Coyote

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Coyote

    He estado esta mañana y he comprado algunos. Para ir probando. El único que he probado es el Chablis. RCP bastante aceptable. He comprado una botella. Ya iré comentando conforme los vaya probando.

    Pero sobre todo los quesos. Soy fan de los brie. Me encantan !!

    Hay que darse prisa. Se lo llevaban rápido....

    #24
    Aloof
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Otilio Haro

    esta mañana lo he visitado=dos quesos de cada clase+una de sidra,una del rodano probado ya y calidad precio muy
    bueno,una de corbieres,una de riesling.en los vinos me han aplicado el descuento del 15%.los vinos españoles aun
    no estaban expuestos.saludos.

    #25
    Lovecft
    en respuesta a Coyote

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Coyote

    El riestling lo probé y no es gran cosa... Yo me he pillado un sant joseph por 4.99 a ver que tal..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Chez Sanabres
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vinos de Francia en el Lidl - a partir del 3 de octubre

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo he comprado dos, el Corbieres, Chateau Villenouvette; un interesante coupage de: Syrah,Garnacha y Cariñena y un Rosé, el Confidence de Gascogne, a destacar de este ultimo vino el coupage muy peculiar: Tannat(uva autoctona del Bearn) Merlot,Cabernet Franc,y Cabernet Sauvignon. Son vinos curiosos, y por 2.99€, que mas se puede pedir. Además que las AOC de Corbieres y Gascogne, son unas grandes desconocidas para muchos.

    #29
    Josep_Gallego

    Re: Vinos de Francia en Lidl

    He visto el catálogo y compraré cuatro botellas, el chablis, el st josep, el sauternes y el alsaciano, salvo el tercero los he probado todos y para su precio se beben bien, eso si, milagros ninguno. Saludos

    #30
    graciano
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vinos de Francia en Lidl

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo he comprado el Sauternes, los dos Rodanos, Saint Joseph y Cotes du Rhone, el Gamay y el Chablis. A ver que tal, pero por ese precio tampoco espero ninguna maravilla, solo que sean decentes. Por cierto yo estuve ayer sábado y las botellas estaban volando.
    Por cierto el jueves una selección de vinos españoles que tiene alguna cosa interesante.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar