Vinos de la Rioja indispensables

14 respuestas
    #1
    Riojalover

    Vinos de la Rioja indispensables

    Hola foreros, somos dos jóvenes riojanos que hemos montado una tienda online de venta de vino exclusivamente de la DOCa Rioja. No os pongo el enlace porque sé que lo veríais como spam. Si estáis de acuerdo lo pondré mas adelante. Acudimos a este foro porque es la referencia en español sobre vino, y nos gustaría contar con vuestra experiencia para que nos ayudaseis a mejorar. Carencias de la web, que vinos creéis que son indispensables.. todo lo que podáis aportar nos servirá de ayuda.
    Gracias de antemano ;)

    #2
    Freire
    en respuesta a Riojalover

    Re: Vinos de la Rioja indispensables

    Ver mensaje de Riojalover

    Desconozco si hay una regla al respecto pero echo en falta el enlace a vuestra web. Para conocerla y sobre todo, para daros un empujoncito en los difíciles comienzos. Mucho ánimo!

    Personalmente en Rioja mi top3 de recuerdos se los lleva Roda I, Viña Ardanza y Marqués de Murrieta.

    Un saludo!

    #3
    Verema
    en respuesta a Riojalover

    Buenos días y bienvenido a Verema

    Ver mensaje de Riojalover

    Entendemos que eres un usuario nuevo por aquí y no estás familiarizado con las normas de convivencia que existen en los foros por lo que probablemente desconozcas que tu mensaje sería efectivamente spam si incluyera un enlace a vuestra tienda.

    Aquí tienes nuestra política de moderación para que las consultes, con el ruego de que por favor las respetes pues es indispensable para la buena relación entre foreros y para que quede clara la diferencia entre el intercambio de opiniones y la promoción de un servicio con valor económico.

    Gracias por adelantado por tu comprensión y esperamos tus participaciones en nuestros foros.

    Un saludo!

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Riojalover

    Re: Vinos de la Rioja indispensables

    Ver mensaje de Riojalover

    Hombre, Rioja! Me gustan mucho esos vinos, los tintorros muy buenos y los blancorros mas aun. Poner tu negocio puede que sea como te dicen pero si nos mandas los links de parker y similares eso no spamariza, nos encantan y hay cientos, pero que tambien si nos la mandas (web) por privado se aceptan, aqui sobre todo. Todo sea por conocer nuevos endroits...Para Canarias, ya te digo, no hay problema, a lo mejor ni puedes vendernos como cientos que en cuanto les nombras las islas se ponen de perfil.
    Saludos

    @Malditovino

    #5
    Comvinart
    en respuesta a Riojalover

    Re: Vinos de la Rioja indispensables

    Ver mensaje de Riojalover

    Como forero "extranjaro" te podría recomendar las siguientes bodegas "indispensables":
    Marqués de Riscal, Marqués de Murrieta, Muga, CVNE, Rioja Alta, Tondonia, Palacios Remondo, Remelluri (si miras mi foto, podrás ver que les tengo un gran aprecio), Lan, y algunas mas "modernas" como Roda, por ejm. Ya de aquí podrías catalogar las distintas etiquetas como las mas clásicas, las mas comerciales, y las mas modernas, según lo que desees comercializar.
    También no descartes tener pequeñas "joyas" no tan conocidas que te den distinción. Alguno que se me ocurre es Señorío de Cuzcurrita, Valdeguinea, y el que viene reseñado el dia de hoy, de Bodegas Artuke.

    #7
    jvoltaire
    en respuesta a Riojalover

    Re: Vinos de la Rioja indispensables

    Ver mensaje de Riojalover

    Bienvenidos. Tantos vinos de rioja hay para disfrutar, negros, blancos.....Roda, Abel Mendoza, Remelluri, Alvaro Palacios, Eguren, Artadi, Murrieta, Lopez Heredia, Muga, Allende....Me encantan, cada uno en su forma...Ánimo y suerte y me gustaría tener vuestra página aunque sea de forma privada. Salud

    #8
    Riojalover

    Re: Vinos de la Rioja indispensables

    Muchas gracias a todos por el apoyo! La tienda se llama Cincoriojas.. os tocara buscarla en google por ahora jeje. Tenemos la mayoría de las bodegas que nos habéis comentado, aunque hay tantas en Rioja.. que nos costará un tiempo completar la lista. Por ahora intentamos meter nuevas referencias cada semana. Si tenéis dudas o mas sugerencias no dudéis en decírnoslo!

    #12
    Riojalover
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: Vinos de la Rioja indispensables

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    Muy interesantes esos vinos de baja graduación y no alcohólicos de Fincas Lagrana! Tendremos que probarlos.. Apuntado para el futuro ;)
    Un listado muy completo Abreteunvinito. También lo tendremos en cuenta!

    #15
    Riojalover

    Re: Vinos de la Rioja indispensables

    Nos gustaría que nos aportaseis fallos que le veáis o mejoras claro está! jeej. Que mejor que vosotros, grandes apasionados por el vino y que seguramente estáis acostumbrados a comprarlo por internet, nos podáis aportar.
    Próximamente introduciremos el vino 200 monjes, y Bodegas Amaren.
    La web es http://cincoriojas.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar