Valor y precio del vino

28 respuestas
    #17
    pepecano
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Valor y precio del vino

    Ver mensaje de Albtotxo

    Ya no solo las grandes superficies, ahora tambien hay outlets de vinos, y ademas no con añadas pasadas, con añadas recientes, por poner un ejemplo La Vinacoteca de la calle Valencia en Barcelona ( de Vila Viniteca) hace unas bajadas de precio dos o tres veces al año que creo que se tienen que aprovechar.

    Pero luego te queda la duda de si te estan engañando con los precios habituales, segurisimo que en los outlets estos no pierden dinero.

    #21
    Herni
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Re: Re: Re: Valor y precio del vino

    Ver mensaje de JoseRuiz

    "especiales" si... Jeje tengo tarjeta de la clínica veterinaria y otra de la filà, no hacen muchos ascos a cualquiera con un CIF que quiera gastarse dinerito

    #22
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Valor y precio del vino

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, con la segunda frase lo has clavao! Yo también aprovecho las ofertas de la Vinacoteca y, desde luego, con las bajadas que hacen en algunos vinos (en especial, si son de gama alta), no me imagino la cara que se te tiene que quedar si en su momento lo compraste a precio habitual ...

    Ultimo ejemplo (antes del verano) Chateau Valandraud (Saint-Emilión) a 90 e (con descuento), con precio de partida de 170; ahí es nada, 80 reales de vellón.

    Un saludo!

    #23
    Francescf
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Valor y precio del vino

    Ver mensaje de Albtotxo

    Esas ofertas me parecen lo mismo que comprar en un chino: por lo que me ha costado, que más de que se rompa al cabo de un rato... Yo soy pobre y no puedo permitirme esos lujos. Todavía guardo ropa de cuando estaba soltero... Vintage a tope ;-)

    P.D. El vino me cuesta mucho tenerlo guardado :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Valor y precio del vino

    Ver mensaje de pepecano

    Creo que conoces los márgenes del sector. Además, si les sobra una caja después de vender un palé, tampoco van a arruinarse. Y La Vinacoteca sí vende (o al menos me vendió a mí) vinos que están pasados. Incluso con TCA. Recuerdo 3 botellas de Trimbach que fueron derechas al sumidero. Me salía más barato que el autobús y el tiempo necesario para llevarlas y devolverlas :-/

    A precio algo rebajado sí he encontrado algo. También en liquidaciones de negocios. Pero en los outlets, físicos o virtuales, me parece peligroso comprar comestibles (y/o bebibles). ¿Comprarías un jamón de bellota de 100 euros? ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #25
    Francescf
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Valor y precio del vino

    Ver mensaje de Albtotxo

    Al hiper hace años que no voy. En el super, sólo el vino para cocinar y exclusivamente cuando no tengo más alternativa. Todavía soy de los que creen en aquello de que "nadie da duros a cuatro pesetas".

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Albtotxo
    en respuesta a Francescf

    Re: Valor y precio del vino

    Ver mensaje de Francescf

    En el chino te venden barato porque la calidad del producto es baja. Aquí estamos hablando de vinos de calidad media-alta vendidos muy por debajo de su precio habitual, y salvo que la conservación haya sido mala merecen la pena.

    Ayer mismo abrí una de las botellas de Ossian que compré y estaba tan bueno como siempre, de momento ha habido suerte. Por el precio que lo compré aunque de 3 una me salga mala sigo saliendo ganando, pero cada cual es libre de correr los riesgos que quiera, por supuesto.

    Con la ropa sabes que a tarde o temprano vas a volver a estar de moda, así que haces bien en guardarla ;-)

    #27
    Francescf
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Valor y precio del vino

    Ver mensaje de Albtotxo

    Yo me refiero a vinos de precio alto: Krug a 75 euros, Flor de Pingus a poco más de 50, Malleolus de Valderramiro al mismo precio, Chateau d'Yquem a 100 euros,... Eso son ofertas, pero nunca en un outlet o a un desconocido. Salvo el Yquem, que no he abierto todavía, el resto salieron todas en perfecto estado. A mí me duele perder 20-30 euros :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar