Añadas de vino español vendidas solo en el extranjero

6 respuestas
    #1
    Joserewe

    Añadas de vino español vendidas solo en el extranjero

    Hola a todos!

    Estoy viviendo y trabajando en Alemania y me he dado cuenta ya varias veces de que ciertas añadas de diferentes vinos españoles no se ofrecen en España pero si por ejemplo en Alemania.

    Un caso en concreto:

    Dominio de Tares "Cepas viejas" añada 2010. En España navegando por la red veo que se pueden adquirir la añada 2009 y la 2011. La añada 2010 falta.

    Mas alla, revisando la guia Peñin solo aparecen las añadas 09 y 11.

    Habeis tenido experiencias similäres?
    A que se deberá esta politica de las Bodegas?

    O es que en la añada de 2010 salieron en la Do Bierzo vinos con caracter más Centroeuropeo!

    Saludos a todos.

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Joserewe

    Re: Añadas de vino español vendidas solo en el extranjero

    Ver mensaje de Joserewe

    Esto pasa más con los vinazos de Jerez, se encuentran mejor fuera que dentro, muchas veces no apreciamos lo que tenemos hasta que no les ponen unos precios astronómicos.
    Un saludo.

    #5
    José Gabaldón
    en respuesta a Vidadillo

    Re: Añadas de vino español vendidas solo en el extranjero

    Ver mensaje de Vidadillo

    Se pudieron comprar aquí perfectamente, decantalo.com y algunas más y si tienes que ir por casualidad por Lanzarote a cualquier cosilla como comprar el pan o el periodico te pasas por aquí: :)

    http://vinotecalanzarote.com/vinos-de-espa%C3%B1a/vinos-de-aragon?product_id=162#.VeeCS338dUc

    Me han dado ganas de llamar por si allí no se han enterado de que le dieron 100 puntos, más que nada por el precio.
    Un saludo.

    #6
    Vidadillo
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Añadas de vino español vendidas solo en el extranjero

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Bueno, el precio no me parece tan fuera de lugar si compran directamente a bodega.
    Claro que se pudieron comprar aquí, pero después de darle los 100 puntos ya no tenía stock la bodega, había ido todo para USA. O eso tengo entendido yo, que no les llamé para comprobarlo...

    #7
    José Gabaldón
    en respuesta a Vidadillo

    Re: Añadas de vino español vendidas solo en el extranjero

    Ver mensaje de Vidadillo

    Lo que quiero decir es que estaban a la venta, en cuanto les dieron los puntos es normal que se agoten y que la bodega si le quedan frene las ventas y diversifique para darle salida fuera a más precio y sobre todo que llegue a lugares muy exclusivos que sin los 100 puntos no llega, como algunos resturantes TOP, vinotecas especializadas, gurus del vino, etc... Mira a que precio se puso en una tienda una vez dados esos 100 puntos.

    http://www.decantalo.com/es/vinos_c45/tinto_c11/campo-de-borja_c11do11/bodega-alto-moncayo_c11do11b30/alto-moncayo-garnacha-2009_c11do11b30p3381/

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar