Vinotecas de refrigeracion mixta

4 respuestas
    #1
    Buitrejo

    Vinotecas de refrigeracion mixta

    Buenas estoy buscando por el foro y no encuentro nada al respecto

    alguien que me pueda decir algo sobre vinotecas con este sistema, que tal enfrian y si van bien

    Muchas gracias

    #3
    Buitrejo
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Vinotecas de refrigeracion mixta

    Ver mensaje de Albtotxo

    no me referia a las termoelectricas con gas como lasommeliere ls16 pero ya me lo soluciono vicente arrafat y me decante por la ls20b

    muchas gracias de antemano

    #5
    Buitrejo
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Re: Vinotecas de refrigeracion mixta

    Ver mensaje de Albtotxo

    Si claro el sistema es un sistema mixto en realidad no deja d se una nevera termoeléctrica con un circuito cerrado de gas que se enfría más rápido y algo mas que el aire por lo que ayuda a bajar unos grados mas en las condiciones normales de una termoeléctrica, vamos que como me dijo Vicente milagros a Lourdes no es que funcione mal pero es para lo que es, y lo que mas me ha hecho decidirme es el consumo ya que consumía casi el doble o triple que la que me e comprado de compresor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar