Enólogos evaluan mejores vinos brasileños en Bento Gonçalves

4 respuestas
    #1
    Isadosa

    Enólogos evaluan mejores vinos brasileños en Bento Gonçalves

    [b]Enólogos evaluan mejores vinos brasileños en Bento Gonçalves, RS[/b]
    Del total de 290 vinos entrado, se pre-seleccionaron 16 muestras. Vinos rojos y blancos fueron evaluados a ciegas por expertos.

    La calidad de los mejores vinos de la última cosecha brasileña fue juzgada el sábado (27), en Bento Gonçalves, en la Serra do Rio Grande do Sul. Se trata de la evaluación nacional 22 de beber. De los 290 inscritos, 16 fueron pre-seleccionados por un grupo de productores de vino, como se muestra en el informe de las noticias RBS (ver video).

    La lista contiene los que mejor representaba la última cosecha, teniendo en cuenta criterios como el aspecto, aroma y sabor (marque los nombres abajo). "Son realmente los vinos brasileños. Tratando de no ocurrir una imagen de otros países ", dice Luciano Vian, presidente de la Asociación Brasileña de Enología (ABE).

    Vinos rojos y blancos fueron evaluados a ciegas por expertos de Europa, Uruguay y Argentina. También participaron en el actor Selton Mello, y el narrador Galvão Bueno, que es también la industria empresario. "Veo un futuro en el vino gigante de la industria brasileña delante. La calidad es incuestionable. Hoy tenemos vinos brasileños bien colocados en el mercado internacional ", señaló Galvão.

    El público estaba compuesto por empresarios, enólogos, periodistas y amantes de la bebida. "Para nosotros evaluamos lo que se ha cosechado, creo que esta es una de las mejores oportunidades para hacerlo", dijo el sommelier Silvana Goular Dallagnol. Bento Gonçalves se preparó bien y los hoteles de São Paulo anotaron una gran cantidade de extranjeros entrando por sus aeropuertos.


    Las valoraciones de los usuarios se tendrán en cuenta para que la Asociación Brasileña de Enología saber cuáles son las impresiones de los consumidores sobre el vino brasileño. El Río Grande do Sul es responsable del 90% de la producción nacional de vinos.

    #2
    doctortjk
    en respuesta a Isadosa

    Poco sabemos del Mercado Brasileño

    Ver mensaje de Isadosa

    Precisamente hace un par de dias me preguntaban sobre mis vinos favoritos de esta parte del mundo, y aunque estamos en el mismo continente, poco sabemos de lo que produce el gigante del sur, como seguramente ellos no han escuchado de los vinos que producimos en Mexico y que son tan comunes para los Bajacalifornianos como yo.

    Gracias por la aportacion...

    #3
    Vidadillo
    en respuesta a Isadosa

    Re: Enólogos evaluan mejores vinos brasileños en Bento Gonçalves

    Ver mensaje de Isadosa

    He de decir que sólo conozco una bodega brasileña que haga vinos de calidad pero son sorprendentemente ricos! El vino se llama Dádivas y la uva es... TEMPRANILLO!!

    #4
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Poco sabemos del Mercado Brasileño

    Ver mensaje de doctortjk

    En Monterrey hubo un wine bar llamado 11:11, que por desgracia y malos manejos cerró al cabo de un par de años. La selección de vinos era muy curiosa, por no decir extraña, pero tenian un vino brasiñelo llamado Dom Laurindo que se les vendía bien. Por desgracia nunca me anime a probarlo.

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    PlaRe: Poco sabemos del Mercado Brasileño

    Ver mensaje de Comvinart

    Ya me habían platicado de ese lugar un dia que andaba en busca de vinos de países no muy comunes. Pues ahora el siguiente reto serán los vinos de la antigua URSS que pudieran ser interesantes.

    Un abrazo Salvador...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar