¿La mejor empresa de transporte para enviar vino?

9 respuestas
    #1
    Chez Sanabres

    ¿La mejor empresa de transporte para enviar vino?

    Buenas tardes, este verano quiero llevarme a mi pueblo, unos 1000 km de distancia, entre 4 a 6 botellas de vino, y he estado comparando precios y no he encontrado ninguna que ofrezca un precio decente. Hay que decir que para el envio utilizo las mejores cajas posibles para enviar vino, que son las de UPS con la que me envían el vino desde Francia.
    ¿Que me podeís aconsejar?

    Gracias!

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: ¿La mejor empresa de transporte para enviar vino?

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    1000kms? Tant pis! Mira, lo mejor es paquete azul correos 6 botellas 11 euros desde Peninsula a Canarias (aunque hay ciertas pegas*). Sobre un 1€ p/b desde Alemania a Canarias (aunque aqui segun si es solo DHL/Deutsche Post y la bodega tiene concertado el convenio con el transporter), tambien en esta opción para 6 botellas quizás tengas un minimo...El DHL/DP lo he usado para hasta 72 botellas y siempre con cierto vino de valor añadido, logicamente.

    Las pegas que comento es que está el tema burocrático a Canarias y los borricos peninsulares que hay que masticarles la historia del envio sin IVA, facturado o como te convenga, etc...y no lo cogen salvo que les des un transitario..Es lo que hay.
    Con paquete de correos he recibido igualmente desde Alsacia, un poquito mas caro la botella, quizás hasta 2,30€ botellas pero eran vinos de valor, compensando...(hablo envios desde bodegas, no re-vendedores)

    Ánimo, que rule el vino.

    @Malditovino

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿La mejor empresa de transporte para enviar vino?

    Ver mensaje de Maresme

    Esas son las que me vas a enviar por mi cumple? :D:D:D:D:D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿La mejor empresa de transporte para enviar vino?

    Ver mensaje de Maresme

    Tranquilo, no lo haré :D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Imperial Vs72
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿La mejor empresa de transporte para enviar vino?

    Ver mensaje de Maresme

    coño, Diego, veo que has vuelto a las andadas... y a base de bien! ;-))

    por cierto, que veo que tienes "repes"... si quieres cambiamos, como con los cromos, ja ja ja

    pasa buen verano

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar