Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino de la Reputica Dominica.

Respuestas: 9
gavelar
06/05/06 (01:15)
Vino de la Reputica Dominica.
Suscríbete a este hilo

La semana que viene me voy a la Reputica Dominicana, alguna recomendación de vinos?, Bueno o en su defecto de Ron.Gracias y saludos a todos.

ElieGarcia
ElieGarcia
en respuesta
a gavelar
06/05/06 (01:27)
Re: Vino de la Reputica Dominica.

No compres ron en el hotel es carisimo, cogete un taxi y pierdete(con cuidado por las callejitas de bayahibe o la romana hay sitios que sirven rones fantasticos donde empiezas a disfrutarlos antes de entrar al sitio muy perfumados y suaves, su cocacola es diferente y sus limones tambien pero puedes disfrutarlos solos con hielo picado, si hace 35 grados ymos quitos ...eso es caribe

ACovo
ACovo
en respuesta
a gavelar
06/05/06 (01:36)
Re: Vino de la Reputica Dominica.

No busques vino en la Republica Dominicana. Esa tierra es el caribe, tierra de ron,tabaco,merengue y beisbol . El puro o tabaco allá es tan bueno o mejor que el cubano. Tienen marcas iguales a cuba pero para mi son mejoraes las marcas propias de ellos desde tiempos inmemoriales. Por ejemplo la marca Aurura y su Top j.Jimenez, un tabaco excelente por su contestura su sabor y su fácil fumar.
Cuando el sol esta en su plenitud(¿Cuando no?)te recomiendo la mejor cerveza allende a los mares una Presidente,No olvidarás jamas su sabor. Y de ron, tienen varios blancos y oscuros dependiendo si te gusta añejado o joven. Un brugal es una buena eleción con buen hielo y una Coca cola tienes un cubata formaidable.
Que te vaya bien es mi deseo
Augusto Covo

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a gavelar
06/05/06 (01:45)
Eso de la "Reputica".... va a caso con segundas??? (v)

ramico
ramico
en respuesta
a gavelar
06/05/06 (02:45)
Re: Vino de la Reputica Dominica.

Casi mejor lo del ron y el merengue.

- Barceló Imperial (posiblemente el mejor del mundo)
- Bermudez
- Black Death
- Brugal
- Caney
- Cubaney
- Macoris
- Matusalen
- ...

Bebe con moderación y mandanos unas botellitas.

BenjaminBerjon
BenjaminBerjon
en respuesta
a Paco Higón
06/05/06 (06:22)
Calamar
Calamar
en respuesta
a Paco Higón
06/05/06 (12:02)
Que bueno, Paco!!! Ja, ja, ja :-))) (v)
Baldo-Canovas
Baldo-Canovas
en respuesta
a ramico
06/05/06 (21:20)
Re: Vino de la Reputica Dominica.

Ramico, muy detallada tu información y casi completa. Digo casi porque mencionas a Brugal. Le podemos decir a nuestro amigo viajero que si puede tener acceso a un Brugal muy especial, será ";completa";. Brugal embotella unas pocas todos los años en botella de ";porcelana";, se llama ";Siglo de Oro"; y es lo máximo en ron.

Buen viaje y empieza con el merengue y con el ron ";ahorita mismo";.

Baldo.