Planes para el verano, algo diferente

35 respuestas
    #16
    Letroncio
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Planes para el verano, algo diferente

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sí, muchas gracias. Lo que no sé es (expediente X) porque he escrito este mensaje aquí. Posiblemente porque estaba medio dormido :/ :)

    Gracias!

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #19
    Momita Diy

    Re: Planes para el verano, algo diferente

    Priorat es un destino estupendo.

    Nosotros vamos a tirar para Galicia, necesito el calor (o el frío según se mire) de los míos. Por allí visitaremos alguna DO y seguro que nos cuidan y nos dan bien de comer.
    También me gustaría ya que nos ponemos a meter kilómetros pasar por Muga antes, me han contado que hacen sus propios barricas y tengo curiosidad por verlo.

    #21
    graciano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Planes para el verano, algo diferente

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo cuando estuve el el Priorat hace tres años visité Ferrer Bobet, magnifico trato para los dos y catamos sus dos referencias en añada pendiente de salir al mercado ya que de la que estaba en venta no tenían ni para vender en bodega. También extraordinaria la visita a Más Martinet con visita a viñas incluida y el placer de coincidir con Jose Luis Pérez. Clos Dominic, fabulosa su finca La Tena y soberbios sus vinos, trato familiar y muy acogedor. Luego un par de bodegas que no conocía en Gratallops y Porrera, que se ofrecieron amablemente a abrirnos las puertas y a catar sus vinos. Es verdad también que muchas bodegas no se dignaron a responder a los mail en los que le planteaba la posibilidad de la visita.
    Además tienes al lado la D.O. Montsant con cosas muy interesantes para visitar, en Falset el Celler de L'aspic, creo que se escribe así, para comer.
    En cuanto a pueblos yo estuve en Gratallops y estaba bastante muerto, quizás en Porrera y Falset haya algo mas aunque sin tirar cohetes. Y si no tienes las localidades de la costa a tiro de piedra para un poco de fiesta.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #22
    graciano
    en respuesta a Momita Diy

    Re: Planes para el verano, algo diferente

    Ver mensaje de Momita Diy

    En Muga y en Lopez Heredia, pegadas casi la una a la otra, tienen que yo recuerde tonelero. Dos estilos de vinos y dos visitas muy recomendables.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #23
    doctortjk
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Planes para el verano, algo diferente

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mi estimada Mara, pues yo pondré muy altas las antenas para escuchar vuestras recomendaciones. No quiero dejar de visitar a mi querida Dominic de Clos Dominic, pero estoy abierto a mas recomendaciones. Mi esposa quiere ir a Scalla Dei, pero a lo mejor nos conviene ir a Gratallops.

    La siguiente parada sera La Rioja, pero veo que estais recién desempacada de por alla. Visitaré Muga, Lopez Heredia y La Rioja del Norte, muy clásico (jejejejejejejeje)

    Te mando un abrazo desde Tijuana...

    #24
    Swinsword

    Re: Planes para el verano, algo diferente

    Jo, os leo y me entra envidia, porque este veranito nos quedaremos sin visitar bodegas, porque entre bodas, cambio de lavadora, guardería, nos vamos a arruinar xDDDDDDDDDDD

    A disfrutar todos los que viajéis! Y los que no también!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ya te desquitarás

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ahora lo estamos disfrutando una barbaridad!!!!!! Y sí, las bodegas seguirán y prefiero perderme visitas a bodegas y vivir cada momento con mi hijo!

    Pero un poco de envidia sí que da ver los planes de este verano, jajajajaja. Lo que no quita que vaya a disfrutar del nene :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ya te desquitarás

    Ver mensaje de Swinsword

    Como compañero en estos menesteres de la paternidad en edades tan tempranas suscribo lo dicho, si que da un poco de cosa ver cómo la gente dispone de su tiempo para poder organizar según que visitas, pero los cierto es que de los críos también se disfruta muchísimo, aunque el verano pasado conseguí montármelo para irme con un colega a ver a los de Clos Dominic a Porrera jejejeje...De momento pasado mañana viajecito a Benicassim a pasar unos dias familiares jejeje

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #29
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ya te desquitarás

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues entonces este sábado nos podemos ver? :D A media mañana me puedo escapar un rato y acercarme por Benicàssim!

    En cuanto a las visitas, con el nene algo se puede hacer (ya lo hice visitando la Ribeira Sacra en noviembre). Intentaremos este año visitar alguna bodega de la zona para satisfacer mis "ansias" :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar