Qué vinos comprar en avanzada 2014

94 respuestas
    #91
    Juanaco
    en respuesta a rafa_g

    Re: Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de rafa_g

    Gracias Rafa, efectivamente nunca había oído la vivariense y siguiendo tu consejo, acabo de recibir 6 botellas de el puntido y 2 PSI Al precio que comentas envío incluido SEUR, EN DOS DÍAS EN CASA, mas barato que en primeur y sin esperar un año, de nuevo GRACIAS

    #92
    rafa_g
    en respuesta a Juanaco

    Re: Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de Juanaco

    Pues nada, a disfrutarlo!
    Yo me lo encontré de casualidad, y la verdad es que en algunos vinos tienen precios muy buenos. En algunos no ponen la añada, pero llamas por teléfono y te atienden sin problemas (no me llevo comisión, están en la otra punta de España...).

    Un saludo.

    #93
    Swinsword
    en respuesta a rafa_g

    Re: Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

    Ver mensaje de rafa_g

    Otro que adquirió unos vinitos, tres Puntido, en este caso 2011, que en la web tenían una errata y aparecía el 2010, pero me llamaron enseguida y me pidieron disculpas por el error antes de enviármelos y me preguntaron si aún seguí interesado, cosa que sí.

    Muy buen trato.

    Gracias por la recomendación!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar