El nuevo lote de junio 2015 del Club Verema viene cargado de sorpresas

10 respuestas
    #1
    Verema

    El nuevo lote de junio 2015 del Club Verema viene cargado de sorpresas

    Casi rozando el verano te traemos un lote distinto, un lote mucho más fresco. Para que soportes estas temperaturas con una buena copa.

    Como siempre, 6 vinos: Un fino (¡un generoso, por fin!), dos blancos con algo de barrica, un rosado y dos vinos tintos, nacidos en 6 partes diferentes de España: Montilla, Ronda, Rías Baixas, Bierzo, Rioja y Montsant. Variadito viene esto...

    Mira el vídeo que hemos grabado del lote

    He aquí los 6 nuevos vinos:

    ¡Cuéntanos qué te parecen!

    PVP: 61,60 €
    Precio socios: 54,90 €

    Más info aquí

     

     

    #3
    Juanjosantos

    Re: El nuevo lote de junio 2015 del Club Verema viene cargado de sorpresas

    ¡¡Excelente y refrescante lote!!

    A pesar de tener mucho vino para consumir todavía. éste sí me lo quedo por varias razones:

    1 - Hay necesidad de vinos para sobrellevar los calores de verano (rosados y blancos buenos), los cuáles no suelen durarme más allá del verano (es decir, me los pimplo casi todos o todos antes del otoño).

    2 - Es de calidad.

    3 - Variado en las tipologías de vinos (dos tintos bastante frutales pero distintos entre sí, dos blancos diferentes entre sí al ser cada uno de una punta del país, el Rosado de Peique que debe ser fantástico siendo la bodega que es y un Fino en Rama de Montilla que debe quitar "er sentío").

    4 - Es singular en cuanto al origen de los vinos y las bodegas (Montilla, Málaga, Rías Baixas, Bierzo, Rioja y Montsant).

    5 - Hay que quedarse uno al año para mantenerse en el Club Verema (y ya me va tocando pues desde Octubre de 2014 que no me quedo ninguno)...

    6 - Tiene un precio estupendo.

    7 - ... Y me apetece quedármelo pues me ha entrado por el ojo jejeje (razón más que suficiente) .

    Pues ... "pal saco" y Salud! XD

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #4
    Martson
    en respuesta a Verema

    Re: El nuevo lote de junio 2015 del Club Verema viene cargado de sorpresas

    Ver mensaje de Verema

    Me lo quedo sin duda!! Felicidades por este gran lote!! muy original, conozco el blanco de lunares de Pedro Morales y es una maravilla, con gran personalidad y va a sorprenderos seguro...

    #5
    Jorditec
    en respuesta a Verema

    Re: El nuevo lote de junio 2015 del Club Verema viene cargado de sorpresas

    Ver mensaje de Verema

    Otro lote al bote!! Tienen todos los vinos una pinta estupenda... y por fin hay más blancos que tintos!! Bravo!

    Un saludo.

    #6
    J-Carlos

    Re: El nuevo lote de junio 2015 del Club Verema viene cargado de sorpresas

    Un lote muy veraniego, me lo quedo, como casi todos los bimestres.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    rafa_g

    Re: El nuevo lote de junio 2015 del Club Verema viene cargado de sorpresas

    Yo me lo quedo también, muy variado, y probamos algunos vinos diferentes. Le tengo especial ganas al Lunares Blanco.
    A ver que tal!

    #8
    Jujo

    Re: El nuevo lote de junio 2015 del Club Verema viene cargado de sorpresas

    Excelente selección.
    Un acierto, por fin, incluir un generoso, una delicia...
    Y el resto, mucha variación de colores y zonas.
    Estupenda, y al saco!!

    #9
    Agropaja

    Re: El nuevo lote de junio 2015 del Club Verema viene cargado de sorpresas

    Me ha llamado la atención este lote, muy variado y colorido. Queda solicitado.

    #10
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: El nuevo lote de junio 2015 del Club Verema viene cargado de sorpresas

    Ver mensaje de Verema

    Pues felicidades...parece que al final los milagros, existen ;-)))..y que conste que aún pienso que podrían llegar los 6 blancos, no desisto en el empeño...

    #11
    jacomur

    Re: El nuevo lote de junio 2015 del Club Verema viene cargado de sorpresas

    Os felicito por el lote veraniego. Sin complejos, hay 1 rosado, 3 blancos. ¡Oléééééééeé!. Los disfrutaremos en el verano. Saludos desde la verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar