9ª Edición del Desafío Verema

299 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Ricardof

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    No, de momento soy un bebedor solitario, no descarto en un futuro intentar meter el hocico en un grupo de cata, pero a dia de hoy soy freelance :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Ricardof
    en respuesta a gavelar

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de gavelar

    Aplaudo ese "espíritu" tan -permítemelo- tan cargado de buenas intenciones👏👏, pero siempre hay alguien que descubre un "resquicio", se da cuenta de algo, capta un detalle... y va más allá.
    Es inevitable... ¡Hasta te puede ocurrir a ti! (O a mí ¡ojalá caiga esa breva!)

    Ricardof
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ampliación del plazo de envío de cuestionarios

    Ver mensaje de Mara Funes

    Oñó! Acabo de verlo
    Con esa premura tenía una mínimísima ventaja (por si a algun@) no le daba tiempo, pero así... ¡Se acabó mi ventaja!

    Bueeeeno... Les entiendo: quieren tener mas tiempo para "estudiar" y sacar buena nota, aunque para mi que " la gallina que ha estas horas no ha puesto el huevo...¡ya no lo pone! O quizás, si.

    p.D: ya hay alguien en casa q me está poniendo una carita... Tendré q hacerlo rápido ( el posteo )
    Bye (problemas logísticos)

    rafa_g

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Pues yo también me alegro de la ampliación, para hacerlo un poco más tranquilo, que el trabajo tambien aprieta...
    Seguimos intentando sobrellevar los nervios, aunque con muchas ganas.
    Un saludo !

    Pacog
    en respuesta a rafa_g

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de rafa_g

    A mi también me viene muy bien la ampliación, aunque aún tengo dudas si catar todas de un golpe y listo, casi siempre la primera impresión es la buena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar