Maridaje del Moscato d’Asti

7 respuestas
    #1
    Calamar

    Maridaje del Moscato d’Asti

    Saludos,

    Tengo en la nevera un Moscato d’Asti que va a caer pronto. He leido en el foro que para aperitivos y bien fresquito estará bien, pero con que tipo de aperitivos me recomendais que lo tome?

    Gracias,

    Eduard

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Calamar

    ¿¿¿Aperitivos??? Mondieu!

    Ver mensaje de Calamar

    Pues yo te diría que con postres, como una tarta de frutos del bosque con queso mascarpone o con unas fresas ";aliñadas"; con un zumito de naranja.... Yo es que los vinos dulces no me van como aperitivo... (supongo que ahora me darán de bofetadas ";virtuales"; llamándome antiguo ;-)

    #4
    Lubulo
    en respuesta a Calamar

    Re: Pues mira, tengo unas fresitas por ahí...

    Ver mensaje de Calamar

    Otro dia prueba a ponerles unas gotas de vinagre balsámico y unas cucharaditas de azucar, dejalas macerar unas horas y veras....
    Luis.B

    #7
    wanderer
    en respuesta a Calamar

    Aceitunas rebozadas

    Ver mensaje de Calamar

    Hola,

    Como lo de los quesos azules, esparragos, alcachofas pasadas por la paella ya debe haber salido...

    te diré que cuando estuve por la Toscana, en Siena nos pusieron unas aceitunas negras rebozadas rellenas con una punta de carne picada y aunque a priori parezca que el Moscato no tiene nada que hacer, pues sí. Combinaba bien.

    Si te animas a probarlo ya me dirás.

    Salut

    W

    #8
    Calamar
    en respuesta a wanderer

    Re: Aceitunas rebozadas

    Ver mensaje de wanderer

    Gracias Josep,

    Creo que no voy a atreverme a hacer yo mismo las aceitunas. No obstante, puede estar bien. Creo que lo de las aceitunas rebozadas es bastante típico en Italia. Yo habia probado las verdes en Roma, aunque no con moscato d’Asti.

    Creo que voy a probar con los quesos, las alcachofas y algo mas que encuentre por ahí.

    Fins ara,

    Eduard

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar