El Alma de los Vinos Únicos

14 respuestas
    #1
    Kintiman

    El Alma de los Vinos Únicos

    El pasado lunes, tuvo lugar en Burgos esta feria que se viene celebrando cada dos años y que sin duda es una de las mas importantes a nivel nacional, 109 bodegas y mas de 500 vinos.
    Todo un placer poder asistir y poder charlar directamente con los productores y probar todos sus vinos.
    Dejo algunas imágenes de los protagonistas y sus vinos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

    Re: El Alma de los Vinos Únicos

    Ver mensaje de Kintiman

    Sergio, algo hemos comentado estos días en el blog de Javier Azcona del tema:

    https://www.verema.com/blog/doc-ad-hoc/1283976-alma-vinos-unicos-burgos-2015-bienal-internacional

    En cualquier caso, evento del año y muy complicado poder probar tanta calidad junta en un día. Y como siempre un placer ver y saludar a buenos amigos, incluso algunos de Cantabria.
    :-D

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El Alma de los Vinos Únicos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Últimamente ando escaso de tiempo para echar un vistazo en Verema como me gustaría.
    Pues nada un placer coincidir y echar unas risas y unos vinos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #5
    Kintiman
    en respuesta a Gomez

    Re: El Alma de los Vinos Únicos

    Ver mensaje de Gomez

    Bueno esperemos que no sea nada grave y a ver si coincidimos en la próxima ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #6
    Pacog
    en respuesta a Kintiman

    Re: El Alma de los Vinos Únicos

    Ver mensaje de Kintiman

    Impresionante feria, una pena que se condense todo en un día, hay que hacer mucha selección y se quedan cosas en el tintero. Espero poder repetir y así nos vemos los caretos otra vez ;-)

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Kintiman

    Re: El Alma de los Vinos Únicos

    Ver mensaje de Kintiman

    Me he alegrado mucho al ver a Fernando y Pedro.Menudos cracks.

    Seguro que te lo pasaste bien pirata!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Kintiman
    en respuesta a Pacog

    Re: El Alma de los Vinos Únicos

    Ver mensaje de Pacog

    Mucho nivel y el poder hablar directamente con los productores no tiene precio.
    Pues según mis compinches, probamos unos 130 vinos, que ya está bien y aún así se quedaron muchas cosas por el camino.
    No estaría nada mal que lo hiciesen en dos días, la verdad.
    Esperemos que no tengan que pasar dos años para volver a coincidir, jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #10
    Kintiman
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: El Alma de los Vinos Únicos

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo es la primera vez que voy e intentaré por todos los medios volver.
    Lo bueno se hace esperar amigo mío, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #11
    Kintiman
    en respuesta a Swinsword

    Re: El Alma de los Vinos Únicos

    Ver mensaje de Swinsword

    Unos fenómenos.
    Ya sabes, como un parque de atracciones para los que nos gusta el vino, una gozada.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Kintiman

    Re: El Alma de los Vinos Únicos

    Ver mensaje de Kintiman

    Jo, qué envidia!!!!!!!!!!!!

    Y que tal los peques? Que hace mil que no hablamos!!!!

    UN abrazo muy grande!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Kintiman
    en respuesta a Swinsword

    Re: El Alma de los Vinos Únicos

    Ver mensaje de Swinsword

    Bien, bien creciendo demasiado rápido.
    Ese día me le dieron libre para disfrute único y personal, jajaja.
    Con un poco de suerte, en julio me las llevaré de nuevo a Galicia ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Kintiman

    Re: El Alma de los Vinos Únicos

    Ver mensaje de Kintiman

    Crecen muchísimo!!!!!!!!!!!

    A ver si hay suerte y puedes disfrutar en julio! Yo ya tengo ganas de volver :)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Pacog
    en respuesta a Kintiman

    Re: El Alma de los Vinos Únicos

    Ver mensaje de Kintiman

    Bueno malo será que nos veamos antes por tu tierra o por la mía ;-)

    Yo conté 99 vinos probados que para hacer solo media jornada no estuvo mal, para la próxima me lo curraré mejor jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar