I Cata de Champagnes "Prestige" Viejunos

34 respuestas
    #31
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: I Cata de Champagnes "Prestige" Viejunos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hombre, es que queda todo más ordenadito en formato blog. Pero bueno, ya me conformo con que nos vayáis poniendo los dientes largos (larguísimos) por aquí de vez en cuando. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #32
    Josep_Gallego

    Re: I Cata de Champagnes "Prestige" Viejunos

    Enhorabuena por la cata, envidia sana ó quizá no tan sana, grandes de verdad. Saludos

    #35
    Gondorff
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: I Cata de Champagnes "Prestige" Viejunos

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Enhorabuena por el artículo, cada vez te los curras más, al final como dicen por ahí vas a tener que abrir un blog ;-)

    Fíjate si tú vas tarde, como voy yo, que hasta ahora no he tenido tiempo para leerlo a fondo...

    En primer lugar, se hace necesario nuevamente darte las gracias por la selección, todos los champagnes estuvieron a la altura y alguno voló como un cohete. En mi caso, Krug me impactó por dos motivos: juventud y complejidad. Del resto, me quedo con Taittinger, Gosset, Pommery y Veuve Cliquot. Diferentes estilos y diferentes conservaciones, pero todos muy buenos. Y para terminar, ese quinado que te bebías la botella del tirón.

    Pues nada, que se nos acumula el trabajo, ahora a postear la del sábado y pongamos rumbo a Burdeos.

    Un abrazo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar