Sherry shop en el #ElPuertitodelanaval

8 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Sherry shop en el #ElPuertitodelanaval

    Manzanillas, finas y lineales, el complejo del despachante en un supermercado.

    Quedan pocos ya de aquellos dias y esperas en el dique del generalisimo. Qué le vamos a hacer. Hasta han cambiado los pantalanes y los atraques y uno ya tarda un fisquito mas en aparcar el coche al lado de cualquier vacio. Pero una vuelta a los vinos de las lapas y tollos con tinta de calamar y miel de romero no se perdonan.

    Un fanático de ir de compras a superficies (aunque algunas vienen de paquete expres) pero esta muestra bien vale un comentario escueto ya que son muy conocidas. A punto de reventar el dia con una calima de órdago pero sin consecuencias decir que el finito de Maestro Sierra muy elocuente aunque lleve un branding no-elitista pero justo para que sea popular.

    Muy fino, salitroso, el viaje jerezano influye, pero asequible y ese toque de la flor en proceso que dejan las demas señoritas de Sanlucar, la que tiene duende es una maravilla. Qué pastel en boca es la Oro y qué altiva la Goya o la finísima "solear" moderna Sacristia, el pan de azucar del reino de la palomino. Una maravilla para un ratito a mediodia.

     

     

    @Malditovino

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Sherry shop en el #ElPuertitodelanaval

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La gama básica del Maestro Sierra no es quizá muy elitista en su presentación y precio pero los vinos desde luego que son geniales. Lo que no me convence mucho es la nueva presentación de Bodegas Barón, con unas etiquetas demasiado floridas, además han sacado dos versiones de su manzanilla pasada (líneas Xixarito y Soluqua). Goya, Gabriela Oro y sobre todo Sacristía son tres vinos de altísimo nivel.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Imperial Vs72
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sherry shop en el #ElPuertitodelanaval

    Ver mensaje de EuSaenz

    totalmente de acuerdo en lo de Maestro Sierra, vinazos a precio de risa, bien merece mayor reconocimiento esa bodega, gente entrañable además.
    Lo de Barón es una pena, con lo bonitas que eran sus etiquetas antiguas.

    Y de las que citas, no nos olvidemos de Barbiana!

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sherry shop en el #ElPuertitodelanaval

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, hay dones que no se desbordan como el Ebro pero seguiremos esperando ver esas marcas tambien sin tener que ir Jerez por unos dias aunque ya me apunto para pronto. Me encantan las magnolias.
    Me apunto esas Xixarito y Soluqua.

    @Malditovino

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Sherry shop en el #ElPuertitodelanaval

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Uf, esa Sacristía me tiene loquito, qué maravilla de vino! Me queda una pero tiene los días contados la pobrecilla. Muy rica también esa Papirusa, para tener siempre una en la nevera. Saludos y bienvenido de nuevo por aquí Pedro, ya sabes que se te echaba mucho de menos.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar