Climadiff CVP143 - Vinotecas

3 respuestas
    #1
    Anthonio 35

    Climadiff CVP143 - Vinotecas

    Hola, tengo idea de comprar un armario para vinos de guarda. Ya que desde que en mi entorno saben que me gusta el vino se estiran y me regalan algunas joyitas. Y entre esas y las que me regalo, voy necesitando un armario para que mis niños duerman años. Leyendo mucho y visitando vendedores he llegado a valorar este CLIMADIFF CVP143. Lo que no he sido capaz de ver es si es termoeléctrico o de compresor en ninguna de las páginas que he visitado. Y me gustaría que me orientaseis sobre si es un buen armario de guarda o no.

    Un saludo y gracias

    Antonio

    #3
    Vvidlan
    en respuesta a Anthonio 35

    Re: Climadiff CVP143 - Vinotecas

    Ver mensaje de Anthonio 35

    Hola

    De acuerdo con la información del fabricante las vinotecas de la serie CVP son multipropósito, y están orientadas a mantener los vinos unos meses a temperatura de servicio. Para vinos de guarda recomiendan las de la serie CVA.
    Una vinoteca de más de 100 botellas siempre va a ser de compresor. Las termoeléctricas no tienen la potencia necesaria.

    Saludos
    Vicente vida

    #4
    Albtotxo
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Climadiff CVP143 - Vinotecas

    Ver mensaje de Vvidlan

    Hola,

    Según veo yo, la que digo (cambia el 143 por el 142, pero es la misma, debe ser una errata en la tienda) es de envejecimiento: http://www.climadiff.com/en/ageing-wine-cellar-preservation-of-wine-model-climadiff-CVP142.php

    Y sí, es de compresor. Los datos técnicos los tengo, era más saber si alguien tiene una vinoteca de este modelo para conocer su opinión de primera marca. Según tengo entendido, Climadiff pertenece al grupo La Sommeliere, así que imagino que la calidad no será un problema.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar