Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Pago de Carraovejas Joven

Respuestas: 7

1. 1
    polen

Pago de Carraovejas Joven

-Hola a todos,me gustaria saber como puedo conseguir este vino ya que me dijeron que solamnente esta en el restaurante de Jose Maria y quisiera saber si hubiera alguna otra forma de poder conseguirlo,un saludo y muchs gracias.

2. 2
    ledesma
    en respuesta a polen 1

Re: Pago de Carraovejas Joven

Me temo que solo se puede adquirir en el restaurante, yo lo he comprado en alguna ocasion alli.

3. 3
    Bosco
    en respuesta a polen 1

No te duermas con estros vinos POL escasos

Salut
    BOSCO

4. 4
    umbertoeco
    en respuesta a Bosco 3

Rico, rico ese vino joven

5. 5
    Colenda
    en respuesta a polen 1

Hay una formula para conseguir ese vino, si eres de cerca de las bodegas y echandole un poco de aínco y paciencia, los socios lo tiene repartido en lotes, y se hacen de rogar tanto que parece que se lo pides gratis. Por eso digo lo de la paciencia, la cuestión es conseguir el vino, merece mucho la peña.

6. 6
    polen
    en respuesta a Colenda 5

-Hola,soy de Murcia y dificilmente me viene bien pillarlo a no ser q vaya a jose maria o a la bodega,es una pena ya q es para un regalo ya q ni se lo espera,intentare moverme a ver q puedo hacer,muchas gracias por todo y un saludo

7. 7
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco 3

A esta casa hay que dejarla tranquila, como tiene todo el vino vendido, pasa OLIMPICAMENTE de todo el mundo. Hay que comprar en el distribuidor y si no que cada uno se las ingenie como pueda.

Quizas algun día necesite de alguien.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

8. 8
    Bosco
    en respuesta a AntoDavila 7

Desde luego ANTON bien dices como siempre Maestro

Salut
    BOSCO

Vino de la quincena
Castelo de Medina Verdejo 2015
D.O. Rueda
Del calor del verano y la vendimia nocturna nace este intenso y armónico vino 100% verdejo
  • Más leído
  • Más recomendado

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2016 Verema Interactiva S.L.U. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.