Pequeña bodega en la ribera del duero. - Vino bueno y barato

3 respuestas
    #1
    César González

    Pequeña bodega en la ribera del duero. - Vino bueno y barato

    Hola a todos!

    Estoy buscando alguna bodega pequeña y sin gran red comercial, que elabore un tinto económico y de bajo precio para su comercialización.

    Necesito encontrar un buen vino con el que salir al mercado de la hostelería con un precio competitivo.

    También estoy buscando vinos de autor y algún blanco con un punto de dulzor sin llegar a ser empalagoso.

    En breve estaré por la zona y quisiera aprovechar el viaje.

    Gracias por adelantado!!!

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a César González

    Re: Pequeña bodega en la ribera del duero. - Vino bueno y barato

    Ver mensaje de César González

    Hay varios hilos en los que se ha tratado este tema, busca vinos de menos de 5€ y de 10€ de calidad y verás como de la D.O que quieres hay unos cuantos. Utiliza el buscador de Verema y veras que tiens muchísima información.
    Un saludo.

    #3
    Comvinart
    en respuesta a César González

    Re: Pequeña bodega en la ribera del duero. - Vino bueno y barato

    Ver mensaje de César González

    Hay muchos Ribera Joven o Roble que te costarán alrededor de los 4 o 5 euros. La cuestión es que encuentres alguno que sea de tu agrado. Hace algunos años vinieron gente de una bodega llamada Páramo de Corcos. Tenían un vino roble a precio económico, y también vinos de autor.

    #4
    César González

    Re: Pequeña bodega en la ribera del duero. - Vino bueno y barato

    Muchas gracias a José Gabaldón y a Comvinart por vuestra atención. Al ser novato en el foro estoy un tanto desubicado.
    vuestra ayuda me ha sido muy útil.
    un saludo!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar