Los Maridajes del 2014 ... Vinos de Jerez

20 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Jlgr

    ¡Qué gustazo de vinos!

    Ver mensaje de Jlgr

    Yo tardé casi 6 meses en acabar un P triángulo P, de los grandes de Osborne es mi favorito, y el último sorbo fue como perder a un amigo, snif.

    Da gusto tener estos vinos en la nevera. En casa sólo los bebo yo y a veces tengo la nevera llena de botellas abiertas. Es un gustazo.

    Saludos y enhorabuena por esos maridajes. A ver si metes menos aves y me apunto alguno más, que bichos con plumas no como.
    Dani

    #18
    Maresme
    en respuesta a Jlgr

    Re: Los Maridajes del 2014 ... Vinos de Jerez

    Ver mensaje de Jlgr

    Hay paisano!!! lastima que estemos tan retiraos el uno del otro jeje....
    Si en alguna ocasion estas por la zona de BCN o Girona estaria genial disfrutarlos ;-)

    Saludos

    #20
    Fer B.
    en respuesta a Jlgr

    Re: Los Maridajes del 2014 ... Vinos de Jerez

    Ver mensaje de Jlgr

    Simplemente quisiera felicitarte tanto por este post como por el anterior de los 10 vinos de 2014.

    Seguimos aprendiendo de gente generosa como tú.

    Un saludo!

    #21
    Jlgr
    en respuesta a Fer B.

    Re: Los Maridajes del 2014 ... Vinos de Jerez

    Ver mensaje de Fer B.

    Fer ... Muchas Gracias por las Felicitaciones, la verdad que me ha dado mucha alegría.

    Tenía ganas de escribir esto, ya que creo que 'COMPARTIR ES VIVIR' !!!!!!!!!! así tenía que ser no lo crees? Nadie nace con la verdad absoluta, solo son ideas que intento transmitir, de las cuales puedo estar equivocado o acertado.

    Reitero mis agradecimientos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar