Los mejores Vermús

250 respuestas
    #65
    Otilio Haro
    en respuesta a Limonero

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Limonero

    Tengo que probar muchos ya ;-) De Muller siempre es una garantía en elaboraciones tradicionales. Gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #66
    Tantra84
    en respuesta a Limonero

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Limonero

    Hoy he descubierto un local donostiarra que es imprescindible para los amantes del Vermouth: El bar Roberto (General Artetxe, 2. Bº Gros). Local minúsculo con muchísimo encanto que lleva 33 años funcionando, he probado aquí el Martínez Lacuesta y el Yzaguirre. El primero más suave y equilibrado, el segundo más potente y especiado (con notas que recordaban al regaliz).

    Ojo a la presentación del "marianito". Unos cracks, y encima muy simpáticos.

    #67
    Arrutzi_Najera

    Re: Los mejores Vermús

    Oti hoy he visto este Vermú, confieso que no lo he pillado, pues no tengo referencias, confío en que alguien pueda decir algo. Esta muy cerca de tu trabajo, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #69
    Otilio Haro
    en respuesta a Tantra84

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Tantra84

    Dime cómo has podido meter la nariz y los labios ahí sin quitar eso y te doy cinco duros de los de antes ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #70
    Otilio Haro
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Está fichadísimo, Arrutzi. Ya ha salido antes en este hilo y le preguntaba a quien lo puso si sería de Cillar de Silos. No obtuve respuesta, pero Tantra así lo confirma ahora.

    Unos 12.50 aprox la botella de 75 cl. 

    Saludos y gracias, monstruo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #72
    Otilio Haro
    en respuesta a Gomez

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Gomez

    Gracias, Gomez. Ese de Castellón ya lo estoy buscando.

    Hoy mismo me he vuelto a tomar un par de vasos de ese 4 Xavos con el que abría el hilo y qué rico está. Ya casi ni tomo cerveza...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar