Los mejores Vermús

250 respuestas
    #41
    Otilio Haro
    en respuesta a Sifos

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Sifos

    Concedido, que el hilo es mío ;-) Pues yo, disciplinado que es uno, de momento lo bebo tal y como me lo sirven. Vaso, hielo y rodaja de naranja o limón. Claro que, me lo pido en esos sitios donde te lo ponen a granel y lo tomas de pie con codo en barra.

    Ese es el encanto que tiene de momento para mi. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #43
    JaviValencia
    en respuesta a Aloof

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Aloof

    Alfonso, en mi vida siempre está presente ese Perucchi blanco y donde frecuento ya ni me preguntan ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #45
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Y las tres aceitunas rellenas de anchoas?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Po cierto, mis padres, en ocasiones especiales, sacaban para tomar el vermut unas preciosas copas "martini" (les llamaban ellos, esas muy abiertas), de excelente calidad y con aros como dorados, y tenían también a juego unos "pinchitos" para insertar las aceitunas...

    Que de eso no se ha hablado, ¿no?

    Y las "salmueras"?

    En Zaragoza no existe el vermut sin aceitunas y salmueras (generalmente aparte).

    Es una guarrería meter el pinchito en la copa con las aceitunas? Y las guindas?

    #46
    Arrutzi_Najera

    Re: Los mejores Vermús

    Muy buenas, quizás he llegado tarde y he mirado por encima y creo que estos vermus, no han salido.
    Te adjunto fotos.

    Fabuloso

    Fabuloso

    Vermú riojano sin igual...

    Vermú riojano sin igual...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #48
    Aloof
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Otilio Haro

    el que he dicho,parece que con nombres italianos vende mas.tirale eggs y prueba el martini gran lusso(25 pavos)
    y el verdadero vermut de bond lillet blanc(19 pavos).como te -os-habeis quedado vermuteros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar