Los mejores Vermús

250 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues si está difícil de conseguir no nos hagas los dientes largos, anda ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a Jlgr

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Jlgr

    Buenas, Juan Luis. Osea que a meter la nariz ahí ¿no? 

    ¿Y cómo se llaman $$?

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Jlgr
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Claro que hay que meter la nariz ahí ... disfruto mucho oliendo estos vermú!!!!!!! El mas caro es Carlo Alberto pero los otros entorno a al vermú mundialmente conocido que cuando compres alguno te pones los dos uno al lado de otro y los hueles ... Y luego nos cuentas la experiencia ... Me di cuenta con el Dry de Noilly Prat y el mundialmente conocido pero el Dry, y dije como es posible? Ya nos contarás tu experiencia!!!!

    #22
    Silan

    Re: Los mejores Vermús

    2 que nos fascinan con una RCP imbatible:
    -vall de xalò ( moscatel de la Marina)
    -Celler Cecilio de Gratallops. Un granel increíble.
    Si vamos a precio más elevado: Americano
    Saludos!
    Silvia y Antonio

    #23
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Vermut Casa Valdepablo de Terrer (Zaragoza)

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Oti,

    En Zaragoza hay mucha costumbre de tomar y hacer vermut, pero todavía más en Tarragona, ahí si que le pegan bien al tema. No era raro que alguien cuando viajaba para allá se trajera unas botellicas "caseras".

    Tengo yo un botellón de dos litros esperándote, te paso la foto: Vermut Casa Valdepablo de Terrer (Zaragoza). Está muy bueno. En mi casa siempre hemos sido más de vino para el aperitivo -excepto mi madre que tomaba siempe un "marianito"- pero en casa de mis suegros, con mis 8 cuñados, se ha tirado y se tira mucho de vermut, y este es uno de sus favoritos:

     

    #24
    Aloof

    Re: Los mejores Vermús

    yzaguirre,miro,valsangiacomo.el miro tinto es el que mas se sirve en los bares/rest.de barril.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar