Otra vinoteca de vinos franceses en Barcelona. Plaisirs des Vins

2 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Otra vinoteca de vinos franceses en Barcelona. Plaisirs des Vins

    Hace algún tiempo he visto con buenos ojos la aparición de otra vinacoteca, que por lo visto ya lleva un tiempo, que prima vinos franceses de calidad, Plaisirs des Vins. Dando a conocer productos interesantes de vignerons, muchas veces desconocidos para nuestro público. A parte de las tiendas de Vilaviniteca, Celler de Gelida, y muchos más que me dejo, que tienen una calidad y se dedican a vinos de todas las partes del mundo, primando los de nuestro pais, y para vinos franceses La Part dels Angels y esta Plaisirs des vins, se esta extendiendo una cultura de vinos francamente interesante. Creo que esto es bueno para los que disfrutamos de conocer novedades y viendo que no es necesario gastarse una fortuna para sumergirse en las diversas variedades que se producen sobre el vino. Hay que felicitarse por ello y esperamos que tengan éxito.

    #3
    jvoltaire
    en respuesta a pepecano

    Re: Otra vinoteca de vinos franceses en Barcelona. Plaisirs des Vins

    Ver mensaje de pepecano

    Ayer tuve una sesión de ver champagnes y blancos, un moelleux del Loire increible. Audri, creo que se llama y Gregori y Jordi que viene de Vila, los tres saben lo que tocan. Es tienda pequeña pero con mucha altura. Tienen, es cierto algunos españoles y algunos muy antiguos. Pero lo importante son los franceses.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar