Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

124 respuestas
    #57
    Joaquin1965
    en respuesta a Disfraz

    Re: Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

    Ver mensaje de Disfraz

    Ya van dos en las que das en el clavo (y voy a mitad de hilo, pues había aperitivo de amigos y no he parado por casa)

    Fíjate si estoy de acuerdo contigo que en la reunión de Veremeros Aragoneses -la famosa quedada maña- nos toca elegir a dos compañeros y un servidor los vinos de postre: pues ahí van: diamante semidulce 73 y 2 FONDILLONES! Y el año pasado 2 pajaretes de De muller... Es que es de cajón!

    Ayer un conocido mío -al que muchos tienen como referente enológico porque siempre dice "ese (vino) es cojonudo"- me confeso, "yo es que eso de los PX... pues que no es lo mío. Hala, ahora ponte a hablar con él de vinos :-)

    Sigo con la lectura

    Un saludo!

    #58
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Riaul

    Re: Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

    Ver mensaje de Riaul

    Feliz Navidad amigo! Y que sepas que si te vas, se hablará un poquito menos de vino en este foro, que ya hace tiempo que se te echaba de menos. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #60
    Disfraz
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Buena sangre no miente : soy terco como un aragonés y mordaz como un francés. El que me busca me encuentra. Todos tenemos pecados confesables : el Primitivo Quiles Solera 1948 es mi vino de cabecera.

    Que nunca te falte un abrazo mío / Alain

    #61
    Disfraz
    en respuesta a Limonero

    Re: Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

    Ver mensaje de Limonero

    Sí, pero son las doce, Doctor Schweitzer ...

    Moi faire dodo, bwana / Alain

    #62
    Brice
    en respuesta a Disfraz

    Re: Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

    Ver mensaje de Disfraz

    Hay un libro que habla de la generacion del 68 por si te interesa. Se llama "le suicide français"

    Ironicamente, Brice.

    #63
    Disfraz
    en respuesta a Brice

    Re: Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

    Ver mensaje de Brice

    En mayo de 68, a pesar de mis 17 años, tenía la cabeza en su sitio : no me apetecía estar en las barricadas y desconfiaba de los movimientos de masa. " Prohibido prohibir " no es mi taza de té : " Dos peligros amenazan al mundo : el orden y el desorden " ( Paul Valéry.)
    Eric Zemmour - espíritu estrecho - no da la talla contra Daniel Cohn-Bendit. " Dani el rojo " es un peso pesado que sabe debatir : aguanta los golpes, desestabiliza a su contricante y pega muy fuerte.
    ¡ Qué interesante hubiera sido un debate entre el serpentino Gutiérrez y nuestro ponchador veremero, el terrible Pepeiglesias !

    " Gracias por este momento " / Alain

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar