Blogs del vino

19 respuestas
    #17
    Elmesias
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Blogs del vino

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola Guillermo, ahora que veo tu nick ya te conozco, hemos coincidido por aquí en algún hilo y alguna cata virtual.
    El año próximo tengo pensado hacer un viaje al Marco, si me permites, te pediré consejo y a ver si nos podemos conocer en persona.
    Soy un fiel defensor y bebedor de los vinos tradicionales de Andalucía.

    Saludos,

    Jorge

    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Blogs del vino

    Ver mensaje de _Guillermo_

    De nada hombre, faltaría más! Ahora hacía un tiempo que no te leía y gracias a Pepe (aunque no fuera su intención, claro) me pasaré a ver qué tienes de nuevo por ahí. Saludos y a ver si algún día nos conocemos en persona, que por ganas de visitar la zona no será.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar