Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean (9/9)

Respuestas: 69
Bosco
Bosco
en respuesta
a tena
18/02/06 (18:14)
Andreu
Nuevo
Andreu
en respuesta
a tena
18/02/06 (18:18)
X

Hombre, pues a mi me parece bien que los que están por verema se enteren de lo que ha dicho Jancis, muchas veces se ponen enlaces de acá para allá, los que pululamos por aquí lo hacemos para saber cosas, no creo que a VS le importe demasiado, al fin y al cabo, el tb cita una fuente, no es un artículo suyo...no se, no entiendo mucho tu postura German, de todas maneras, está bien que tú si indiques la fuente. Cuanto más sepamos, mejor...
Lo que si es gracioso, es que hace dias hubo algunas discusiones en el foro de elmundovino sobre el beryna, algunas desaparecieron , supongo que por cuestiones de moderación...donde había posturas muy encontradas respcto a este vino, y la postura generalizada en ese foro era de que Beryna no era un vino significativo, resulta halagador que Victor sea lo suficientemente honesto y grandísimo periodista que es, para poner ese enlace a pesar de ello.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!, qué cruz!!! (v)
Bosco
Bosco
en respuesta
a tena
18/02/06 (18:36)
Que conste que tengo ahi tu botella de Miquelius te la mando

Cuando quieras, si te la tomas con buena MUZIKA (ya me entiendes) verás como te sienta,

Un buen vino Andreu, MIQUELIUS ¿te suena?

te lo recomiendo
de veras....

Salut
BOSCO

Andreu
Nuevo
Andreu
en respuesta
a tena
18/02/06 (18:45)
Definitivamente, eres un "plasta". Agur!!. (v)
Bosco
Bosco
en respuesta
a tena
18/02/06 (19:04)
¿Te rindes Andreu? .. no te rindas....(V)
tena
tena
en respuesta
a tena
20/02/06 (01:24)
ALA que pareceis dos crios enfrascados en una pelea

En el patio del colegio.
_____
Por cierto Bosco ¿Así qué vas regalando botellas a los que forman tu corte?, pues a ver si te luces y me regalas la primera chico, que ya va siendo hora jajajaja

-----
No es posible que dos personas tan inteligentes se lleven tan mal!!!!