- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- Imparable bobal
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- El mejor vino blanco de España
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean (9/9)
Respuestas: 69
Hombre, pues a mi me parece bien que los que están por verema se enteren de lo que ha dicho Jancis, muchas veces se ponen enlaces de acá para allá, los que pululamos por aquí lo hacemos para saber cosas, no creo que a VS le importe demasiado, al fin y al cabo, el tb cita una fuente, no es un artículo suyo...no se, no entiendo mucho tu postura German, de todas maneras, está bien que tú si indiques la fuente. Cuanto más sepamos, mejor...
Lo que si es gracioso, es que hace dias hubo algunas discusiones en el foro de elmundovino sobre el beryna, algunas desaparecieron , supongo que por cuestiones de moderación...donde había posturas muy encontradas respcto a este vino, y la postura generalizada en ese foro era de que Beryna no era un vino significativo, resulta halagador que Victor sea lo suficientemente honesto y grandísimo periodista que es, para poner ese enlace a pesar de ello.
...
Cuando quieras, si te la tomas con buena MUZIKA (ya me entiendes) verás como te sienta,
Un buen vino Andreu, MIQUELIUS ¿te suena?
te lo recomiendo
de veras....
Salut
BOSCO
En el patio del colegio.
_____
Por cierto Bosco ¿Así qué vas regalando botellas a los que forman tu corte?, pues a ver si te luces y me regalas la primera chico, que ya va siendo hora jajajaja
-----
No es posible que dos personas tan inteligentes se lleven tan mal!!!!