¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

35 respuestas
    #18
    jacomur
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

    Ver mensaje de pepecano

    Pues llevará algún colorante vegetal autorizado en alimentación. Me daría asco beberlo.

    Saludos desde Cantabria.

    #20
    Disfraz
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿ Nueva estrategia de márketing ? ¡ Me niego a probar un espumoso de color azul !

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Si quieres mi opinión, el Harpic del 2014 es más cerrado en la nariz en comparación con el 2013.

    Saludos desinfectados / Alain

    #21
    José Gabaldón
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

    Ver mensaje de pepecano

    En este mundo hay público para todo y si así se salen de lo normal y venden pues harán lo que sea, otra cosa es que a los más tradicionales nos guste o no. Yo lo probaría, pasa igual que el de las virutitas de oro, tambien es una añadido que no se produce en la fermentación.
    Pepe los tiempos cambian y salen cosas al mercado que nos gusten o no algunas terminan triunfando.
    Un saludo.

    #22
    Borja.Erf

    Re: ¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

    Yo probarlo lo probaría pero creo que lo haría influenciado negativamente porque la verdad que me impactaría negativamente en la primera impresión.

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

    Ver mensaje de pepecano

    Yo creo que todo se resume en que es una estrategia de marketing, de hecho en estos momentos estamos dedicándole un hilo y unos cuantos comentarios,  cosa que no ocurría si su color  fuese el natural.

    Yo, al igual que tu postura  prefiero no probarlo, pues si con lo que quieren impresionar es por el color, entiendo que no están muy convencidos de su nivel. Y para no tener un nivel supuestamente alto,  prefiero algo que me resulte más agradable a la vista.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a JoanVV

    Re: ¿Nueva estrategia de márketing? ¡Me niego a probar un espumoso de color azul !!!

    Ver mensaje de JoanVV

    Vaya color tan poco sugerente y en las recomendaciones a parte de la copa flauta, buen acierto, se recomienda servir con un cubito....???? para conservar el frescor (tanto frescor y color, no me inspira mucha confianza en cuanto a la calidad de este espumoso).

    solo falta que brillen en la oscuridad. A ver!

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar