Vinos con buena RCP para esta Navidad 2014 (hasta 10€)

59 respuestas
    #49
    Elmesias
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Joyitas para Navidad: Qué vino para quién

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es que para mi son blancos especiales, fuera de ahí poca cosa hay, exceptuando algunos como los de Rafa Palacios, Ossian...
    Pero bueno, algún albariño viejo seguro que cae también ;)

    #50
    Villacardenas
    en respuesta a Potxo

    Re: Vinos con buena RCP para esta Navidad 2014 (hasta 10€)

    Ver mensaje de Potxo

    Hola potxo : la verdad que mi opinión (tal vez barriendo para casa jaja) en lo que por aquí llamais RCP hecho en falta mas Riojas y te aseguro que hay no tenemos competencia con nadie (pero años luz)

    #52
    Mara Funes
    en respuesta a Elmesias

    Pues a mí no me sacas de Galicia

    Ver mensaje de Elmesias

    en cuanto a blancos, y no sólo albariños, ribeiros, de Valdeorras, de la Ribeira Sacra...

    En Cataluña también están haciendo cosas tremendas y además con una RCP imbatible!

    #54
    ToloS
    en respuesta a Potxo

    Re: Vinos con buena RCP para esta Navidad 2014 (hasta 10€)

    Ver mensaje de Potxo

    Para ser original y de variedades poco conocidas.
    Blancos
    Supernova (premsal blanc-Mallorca)
    Albarin de pardevalles(albarin blanco- Castilla y leon)

    Sobre los 7€.

    Tinto

    Supernova (manto negro-mallorca) sobre los 8€

    PD no tengo parte en supernova pero el proyecto me encanta

    #56
    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Joyitas para Navidad: Qué vino para quién

    Ver mensaje de Mara Funes

    Por supuesto. Si cenas o comes con gente que te dice al ofrecerle un vino: "¡Pues un vino! todos son iguales..." y lo mismo le da 8 que 80, Coto que Don Simón, pues es tontería hacer un "gran despliegue" de medios.

    Los buenos vinos se guardan para gente que los aprecie o, al menos, valore mínimamente el esfuerzo que supone pensar en ello (y su precio). No es tacañería, pero ofrecerle a alguien algo que le da exactamente igual pues yo, como que no, francamente.

    Con gente que no valora el vino no pongo vinos de más de 10 euros en tienda (hasta ese precio hay muchísimos con los que quedar bien con gente que valora el vino pero no hasta el punto de valorar vinos de más precio y, a la vez, no sientes que has puesto vinazos para ese "cuñao" gañan que lo mismo le da beber "tinto de verano Don Simón" que un buen vino).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar