¿Qué vinoteca compro?

1 respuesta
    #1
    Msanz

    ¿Qué vinoteca compro?

    Hola a todos,

    he estado leyendo vuestras aportaciones y artículos y la verdad es que cada vez tengo más lío en la cabeza...

    Os cuento mis necesidades: mínimo de 60 botellas y para guardar tanto blanco joven como tinto reserva

    Había pensado en un 2 temperaturas y dudaba entre la Cavanova CV066-2T o alguna Sommelliere (alguna modelo concreto recomendable de esta marca?)

    El caso es que no sé si decantarme por alguna de estas, por otras que no haya considerado o si incluso una de 1 temperatura podría valerme. En fin, que necesito ayuda!!

    Muchas gracias a todos

    Un saludo

    #2
    rafa_g

    Re: ¿Qué vinoteca compro?

    Hola, hay una zona específica en el foro para vinotecas, donde además hay una orientaciones general muy buena.
    De todas formas yo creo que para algo inicial la sommeliere tiene una relación calidad precio bastante buena, y un trato muy bueno de Vicente Arrufat, tanto en venta como en posventa (no saco comisión, es que le he comprado 2 vinotecas y me ha respondido muy y bien).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar