Concurso "Gana Win", el Rasca y Gana del vino

6 respuestas
    #1
    Thiaguin

    Concurso "Gana Win", el Rasca y Gana del vino

    Ayer noche, en una de mis intrusiones por la ciudad de Valencia, acabé cenando en un bonito local con terraza en una de las plazas más pequeñas del centro de Valencia. Pedí el vino de la casa, y éste era un tal Berberana.

    Bueno, en la etiqueta figuraba una medallita que decía: "Gana Win, One cork one point". Pensé que era un concurso tipo el Rasca y Gana del vino. Al final uno ya no sabe... les meten tantas medallitas a los vinos...

    Mirando un poco más, es un concurso por el cual ganas un punto por cada corcho que tengas, canjeables después en hoteles, viajes, etc. No me pareció la mejor forma de comunicar esto. Al principio pensé que era alguna clase de "reconocimiento".

    Bueno, como dato, en su web da a elegir estos idiomas: ¿Exportación? ¡Noooooooo hombre! (ironía)

    ¿Y por qué lo venden en España con la cantidad de vinazos que tenemos?

    Ah!... el vino.... al uso, por decir algo. ¿Precio? No tan al uso: unos 10 euros, o más! :(

     

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Thiaguin

    Re: Concurso "Gana Win", el Rasca y Gana del vino

    Ver mensaje de Thiaguin

    Aqui hubo una promocion hace unos 5 años de los vinos de Hacienda Monasterio que salian corchos premiados y cada corcho se canjeaba por una noche en sus alojamientos con encanto. Pues bien.. a mi me salieron 3 corchos premiados. Con uno de ellos me fui al hotel que tienen en Salamanca (Hacienda Zorita) y resulto muy bien. Los otros dos los tenia para emplear en el hotel que tienen en los Arribes. Pues bien... a dos dias del viaje me llamaron del hotel diciendo que habian tenido una averia y que no podiamos ir. Como teniamos todo organizado, nos fuimos y nos alojamos muy cerca yendo esa misma tarde a tomarnos un cafe al "hotel del corcho" y asi preguntar discretamente sobre esa averia. Y cual seria nuestra sorpresa cuando al preguntarles si teneian habitaciones nos dijeron que tenian todo completo justamente desde hacia 2 dias. O sea... que tenian prioridad los que pagaban... Total que la promocion era un engaño . Asi que mira muy bien esto que comentas no te vaya a ocurrir lo mismo. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Abreunvinito
    en respuesta a Anubis7

    Re: Concurso "Gana Win", el Rasca y Gana del vino

    Ver mensaje de Anubis7

    Eso de las averías es un recurso fácil. Hay que negociar: decirles que ya teneis gastos de otras reservas, planificación de viaje... y que vale no vais pero en qué os compensan. Seguro que fácil os duplican la estancia para otro periodo.

    Nos ponemos muy burros si alguien se cuela en la cola de Mercad... pero menos en otros momentos más pisoteados.

    Saludos

    #6
    Mara Funes
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Concurso "Gana Win", el Rasca y Gana del vino

    Ver mensaje de Paco Higón

    Además de complicarse la vida traduciendo literalmente cuando sería mucho más sencillo decir:

    "You must be of legal drinking age" 

    Como dicen en muchas de las webs que venden bebidas alcohólicas...

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a Thiaguin

    Típico

    Ver mensaje de Thiaguin

    De este tipo de vino en este tipo de locales.

    Buscan a consumidores que no le van a dar vueltas a las cosas: ¿parece una medalla? pues será una medalla aunque no lo sea. Normalmente se encontrarán en sitios turísticos para que pique el turista incauto con el gancho de otras mini-vacaciones en España.

    Si te contara para lo que vale ese vino aunque me imagino que ya habrás llegado a esa conclusión...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar