VInos exclusivos

42 respuestas
    #41
    Maresme
    en respuesta a Elmesias

    Re: VInos exclusivos

    Ver mensaje de Elmesias

    Jajaja...ni te imaginas con la cantidad de amigos que me gustaria compartirla ;-)
    Esos Tondonias no son tan viejos,son las ultimas dos añadas del GR (87 Y 91) el 96
    que tu me comentas es el Reserva y no tengo el gusto de haberlo catado,pero si te
    puedo decir que no hace mucho abrí en la Maresmeña una del 93 y esta riquisimo y
    con muchisimo futuro por delante,las del 98 y 99 tambien estan en esa linea.

    El 10 de Noviembre ´´Experciencia de Verema Barcelona 2014´´

    #42
    Elmesias
    en respuesta a Maresme

    Re: VInos exclusivos

    Ver mensaje de Maresme

    Pues creo que de estas navidades no pasa ese Reserva del 96 ;)
    A la experiencia Verema haré lo posible para ir, pensaba que te referías a algo mas VIP, jeje
    El año pasado estuve y disfruté con la enorme cantidad de bodegas que había (mas que en Valencia o Madrid).
    Allí Vila expone todo su poderío también :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar