¿Dónde ir en la DO Rías Baixas, si sólo tienes un día?

6 respuestas
    #1
    Creixell

    ¿Dónde ir en la DO Rías Baixas, si sólo tienes un día?

    Amigos y amigas veremeros, desgraciadamente sólo disponemos del viernes 07/11/14 para visitar la preciosa DO Rias Baixas. Nos gustaría que nos aconsejarais alguna bodega, especial o significativa , para degustar el delicioso albariño. Estamos alojados en Santiago de Compostela y alquilaremos un coche para hacer esta visita en el dia libre.
    Habíamos pensado dirigirnos hacia Ribadumia, a la orilla izquierda del Umía, que creemos que es una de las más importantes zonas de producción.
    Deciros que, afortunadamente, esta región la conocemos en aspecto cultural y paisajes, pero confiamos en vuestro criterio para descubrir el mejor enoturismo!
    Gracias veremer@s

    #2
    Kintiman
    en respuesta a Creixell

    Re: ¿Dónde ir de DO Rias Baixas, si sólo tienes un día?

    Ver mensaje de Creixell

    Yo este verano visité la Adega Entre os Ríos de José y Paco Crusat y nos trataron de cine, está fuera de la D.O, pero sus vinos son francamente interesantes: Entre os Rios

    Si no, me decantaría por Bodegas Albamar del gran Xurxo, además dispone de un furancho donde comer buenas viandas: Bodegas Albamar

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #3
    Llevataps
    en respuesta a Creixell

    Re: ¿Dónde ir en la DO Rías Baixas, si sólo tienes un día?

    Ver mensaje de Creixell

    Cuando tengas más tiempo, pasa un par de días en la Ría de Vigo y visita las Illas Cíes. La ciudad de Vigo en si también es muy interesante y tiene buena oferta gastronómica.

    En Cambados tienes las bodegas Martín Codax. Podría ser una apuesta interesante si no las conoces. Un mar de viñedos de albariño.

    Lástima no dispongas de más tiempo. Me gusta ir despacio en el viajar, particularmente.

    Buena estancia!

    #4
    Javier Azcona
    en respuesta a Creixell
    #5
    Creixell
    en respuesta a Creixell

    Re: ¿Dónde ir en la DO Rías Baixas, si sólo tienes un día?

    Ver mensaje de Creixell

    Gracias a todos, amigos veremeros!.
    Son muy interesantes las propuestas de los links que me habeís pasado.
    Veremos si podemos conectar con Xurxo de B Albamar para "redondear" la excursión.
    Ya sabiamos que nos ayudariais.
    Salut!!

    #6
    Kintiman
    en respuesta a Creixell

    Re: ¿Dónde ir en la DO Rías Baixas, si sólo tienes un día?

    Ver mensaje de Creixell

    Si no contactas con el, me mandas un privado y te paso su tfno.
    Muy buena gente y mejores vinos, lo pasaréis muy bien.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #7
    Creixell
    en respuesta a Kintiman

    Re: ¿Dónde ir en la DO Rías Baixas, si sólo tienes un día?

    Ver mensaje de Kintiman

    Genial amigo veremero!
    Espero que en Noviembre los trabajos de bodega, no sean ya tan importantes, no quisiéramos molestar Paco y yo.
    Pondré un correo y me gustaría mencionar tu recomendación , puedo?
    Gracias por todo !
    SALUT

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar