Viajar al Rosellón. Enoturismo en Francia

27 respuestas
    #25
    Llevataps
    en respuesta a Llevataps

    Re: Viajar al Rosellón. Enoturismo en Francia

    Ver mensaje de Llevataps

    Bueno en Vilafranca de Conflent, se cree que las brujas dan suerte. Conocimos un señor, que había trabajado en Escaldes, Andorra, de mecánico; y nos aseguró que la magia era la suerte de esta localidad. Ahora ya no arregla coches, confecciona una elaborada artesanía local.

    Pero ¿Queréis ver la bruja, la de verdad? Cuidado, no es muy seguro, los conjuros no entienden de fronteras, la energía viaja, pero para los atrevidos os la mostraré, tirar un poco de sal por encima de vuestros hombros, antes de acceder a la imagen. Por precaución.

    Samantha tiene 386 años. No tengáis miedo. Fue una bruja buena, de magia blanca. Jamás agostó las viñas que se resguardan tras los Pirineos. Pero domina las tormentas y los elementos, mejor ser su amigo.

    #26
    Gomez
    en respuesta a Llevataps

    Re: Viajar al Rosellón. Enoturismo en Francia

    Ver mensaje de Llevataps

    Vaya,que pena que el hotel te haya agriado un poco el viaje a zona tan interesante y bella.La verdad es que pagar por adelantado a mi me paso una vez en tierras galas ya hace años y por lo menos estuvo bien pero es cierto que es para mosquearse.Cierto,ir a un país y saber el idioma te hace concebir el viaje totalmente diferente a que te tengan que traducir todo el rato o entenderte a duras penas.Aun recuerdo mis primeros viajes ya hace unos cuantos años por Francia y tener que depender siempre de mi mujer porque en una ciudad el ingles vale que vale,pero en un pueblo perdido ahí donde el aire de la vuelta pues como no sepas su idioma el paisano al final pasa de ti.Un abrazo.

    #27
    Llevataps
    en respuesta a Gomez

    Re: Viajar al Rosellón. Enoturismo en Francia

    Ver mensaje de Gomez

    Con la gente joven, te entiendes bien, todos hablan inglés. Pero la gente mayor es diferente. Pero creo que voy mejorando en el francés y rápido. Pero el hotel Web, era lo que era, da igual si podías pelearte en francés, que no es mi caso. Acordaros de este nombre para no ir.
    Tienes suerte de ir acompañado por una compañera que habla idiomas.

    Gracias por tu apoyo. Estas cosas pasan y de ellas aprendemos, no me volverá a pasar.

    Saludos,
    Joan.

    #28
    Franjomomos
    en respuesta a Llevataps

    Re: Viajar al Rosellón. Enoturismo en Francia

    Ver mensaje de Llevataps

    Gracias por toda la información Llevataps, y al resto. Voy tomando nota de todo. Referente al tema que me comentastes de vinos de precio economico en grandes superficies como Auchan y Carrefour, justamente este mes es la quincena del vino en ambos comercios, me he podido descargar los catalogos tanto de una como de otra, y ufffffffffffffff.!!! es impresionante la lista, las A.O.C, los precios, medallas, enologos, ect... Queria pedirte como entendido si a traves de tu correo pudiese enviarte el catalogo le eches un vistazo y me recomendases vinos que merezcan la pena, y asi no comprar a ciegas. Cuando suba por ahi, quiero hacer gasto sobre los 200 eur, en botellas, y me gustaria traer la mayor cantidad de ellas, ( calidad/precio). Espero que accedas a mi propuesta, y te mando un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar