El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

95 respuestas
    #34
    Llevataps
    en respuesta a Picual

    Re: El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

    Ver mensaje de Picual

    Muy decepcionante la noticia. Aun estando lejos de vosotros, me hago una idea completa. Lo que hay que pasar para que salga el Viña Albali, del mar de acero de este productor.
    Yo si tuviera otra mínima posibilidad no le llevaba ni un kilo.
    Esto es un abuso en toda regla!

    #35
    Risi
    en respuesta a Llevataps

    Re: El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

    Ver mensaje de Llevataps

    Este tipo de cosas a medio plazo deberian servir para cooperativizarse de cara a embotellar y vender el vino en vez d ela uva, pero claro, esta la economia ocmo para lanzarse a la aventura....

    #36
    Llevataps
    en respuesta a Risi

    Re: El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

    Ver mensaje de Risi

    Pues sería una buena opción para acabar con estos atropellos. Sería la guerra por eso, que estamos hablando de alguien muy potente.
    Pero como son muchos poder si que pueden. Muchas cooperativas tienen un origen parecido, me viene la de Falset-Marça, personas que aprecio, que acaba de cumplir sus cien años. Si vieras a los agricultores en las fotos antiguas, llevando sus cargas en carretas y comportillos en mulas con tanta ilusión, dirías: esto eran hombres de verdad, no valemos una M.

    #37
    Vidadillo
    en respuesta a Villacardenas

    Re: El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

    Ver mensaje de Villacardenas

    Y en la mía (Cariñena) también sucede algo similar. Pero no a los niveles de La Mancha.
    Hace poco, la madre de un amigo, que es de Valdepeñas, me comentaba: "ahí disfrutarías porque tenemos mucho vino, y además tenemos la bodega más grande de España" ¿Os imagináis mi contestación?

    #38
    Anubis7
    en respuesta a Vidadillo

    Re: El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

    Ver mensaje de Vidadillo

    Hombre... le falto añadir que también es el peor de España..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar