Hazte un nombre y échate a dormir

69 respuestas
    #49
    Villacardenas
    en respuesta a Llevataps

    Re: Hazte un nombre y échate a dormir

    Ver mensaje de Llevataps

    Gracias Joan por tu comentario .
    Veo que me has entendido lo que te quería decir .
    Lo que hacemos aquí es solo para personas que les gusta el mundo del vino como a ti .
    Ya sabes donde estamos aquí no hay trampa ni cartón.
    Saludos

    #50
    Villacardenas
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Hazte un nombre y échate a dormir

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Veo que eres de Valencia ,hay tengo buenos amigos que visitaré este mes y les bajare algo vino como siempre que voy .
    Si tengo tiempo les llevaré algo vino a los de Verema para que lo caten haber que opinan

    #51
    JoanF
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Hazte un nombre y échate a dormir

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno! no saco la nariz a menudo, pero el tema es ciertamente interesante!

    Precios altos y calidad garantizada? bueno, no creo... pero el consumidor es lo que aprecia, y de aquí las catas a ciegas!... para desvelar la verdad.

    He dirigido alguna cata a ciegas donde conocidas marcas caían en picado... (hablamos de 12€ aprox!)... también es cierto que existe el síndrome de mira que peazo vino de 100€! y como no! peazo vino tiene que ser! como los coches.... a pisos, o lo que sea!

    He participado en catas a ciegas donde el Petrus y Cheval Blanc arrassaron ante vinos del Penedès de 30-40-50€.... y no sin motivo, aunque el precio de los primeros es ciertamente desporprocinado su calidad está fuera de duda.

    Sobre dormirse en los laureles y la referencia a Apple, bueno no termino de estar de acuerdo... Sony es mejor ejemplo.... inventaron el walkman y fue arrasada por Appley los iPOD! claro.... inventaron el CD con Philips,... y la victoria póstuma del Blueray ha sido pírrica y la apuesta por las TVs de tubo hace algo más de 10años no estuvo a la altura... no hablaremos de la Playstation......y estamos hablando de quien prácticamente inventó sola la electrónica moderna de consumo....

    Volviendo a los vinos.... pues en estos tiempos se vuelven a ver excelentes muestras de menos de 6€!

    Y volviendo al comentario, ciertamente, cualquier bodegero (y marca) debe hacerse un lugar.

    Saludos!

    Joan

    #52
    Abreunvinito
    en respuesta a JoanF

    Re: Hazte un nombre y échate a dormir

    Ver mensaje de JoanF

    Aún estando de acuerdo contigo en lo fundamental, creo que el tema de la informática, electrónica (o telefonía también) lleva tal velocidad que ahí nadie puede dormirse ni 5 minutos. 

    En el tema del vino la inercia dura más y si llegas muy arriba (aunque sea por marketing) puedes dormirte unos pocos años que no cambia tanto en poco tiempo.

    Saludos

    #53
    JoanF
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Hazte un nombre y échate a dormir

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ciertamente lo de la electrónica es algo meteórico! mira Samsung! quien lo ha visto y quine le ve....

    El mundo del vino, ciertamente tiene una inercia mucho mayor.... aunque se ha ido acelerando, o al menos me parece a mi.

    No sé si debe haber algún estudio al respecto sobre internet, la era de la información y la inercia de los mercados... seguramente algún forer@ puede aclarar el tema ;-D.

    Saludos.

    Joan

    #55
    Abreunvinito
    en respuesta a pepecano

    Re: Hazte un nombre y échate a dormir

    Ver mensaje de pepecano

    Mas que vender marketing sería que un vino normal/bueno, lo conviertas en una estrella por el marketing y con una buena distribución lo conviertas por ejemplo en un Moet. Un champagne bueno en sí mismo, pero que ahora es sinónimo de máxima calidad entre la gente no especializada. Y entonces.. échate a dormir.

    Saludos

    #56
    Villacardenas
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Hazte un nombre y échate a dormir

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Totalmente de acuerdo ,un buen vino si es muy conocido la gente lo prueba y solo le busca las virtudes que ya le han contado .
    Un vino de similar calidad que no lo conoce nadie cuando vas a probar le buscas los defectos .
    En mi opinión la gente nos dejamos llevar por el marketing y nos venden lo que quieren.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar