¿Siempre se decanta el vino?

29 respuestas
    #25
    JaviValencia
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Siempre se decanta el vino?

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues hoy es un buen día para darle matarile estimado amigo. Estoy preparado vaya derretirme con su voluptuosidad ;-)

    Ya te cuento...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #26
    Villacardenas
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: ¿Siempre se decanta el vino?

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Buenos días Germans:
    veo que sabes mucho de vinos aunque un vino de maceración no es necesario decantarlo
    ya si ha estado en barrica si mejor decantar como tu dices poco a poco.
    Pero si es un buen vino como yo anoche me sentè a cenar con un vino SANEDRAC 4 MESES , me lo bebí de una sentada y me he levantado como un reloj.
    Eso es lo malo cuando un vino te gusta luego cae la botella
    Por cierto este vino es nuevo y lo hace una bodega muy pero muy pequeña BODEGAS GAMA

    #27
    Germans Ibor
    en respuesta a Villacardenas

    Re: ¿Siempre se decanta el vino?

    Ver mensaje de Villacardenas

    No te creas, de vinos ni un 1% de lo que se puede llegar a saber...
    Eso es lo bueno o lo malo de los vinos que te hacen disfrutar, que no duran lo que te gustaría, jeje.
    No conozco la bodega ni el vino que bebiste anoche, sabes por Barcelona donde conseguirlo? gracias.

    Salut!

    #28
    Llevataps
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: ¿Siempre se decanta el vino?

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Muchas gracias por vuestra respuesta. Quedo muy satisfecho.
    Siempre misteriosos los vinos de Burdeos. Me ha sucedido lo mismo con Sant Emilions. Procuro seguir las indicaciones de los vignatiers.
    Un abrazo!

    #29
    Villacardenas
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: ¿Siempre se decanta el vino?

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Germans ya se que el mundo del vino es muy complejo por eso es tan apasionante,pero veo que habláis de muchos vinos que yo desconozco.
    Los que estamos en una zona , producimos y elaboramos vino como yo lo que mas conocemos son los vinos de nuestra zona(yo por ejemplo RIOJA)
    Los vinos que llevan tiempo en botella lo mejor es decantarlo el tiempo necesario ,pero si alguien llega a tu bodega y vamos a probar un vino pues un aireador u oxigenador es una buena solución por falta de tiempo.
    El vino que te he dicho SANEDRAC es un vino que elaboro yo y es un proyecto nuevo que hemos desarrollado a partir de garnachas centenarias casi en peligro de extinción.
    Solo se puede ver y comprar en la bodega o www.octogenarius.es.
    Un saludo y gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar