¿Cata o degustación de vino?

87 respuestas
    #57
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿Cata o degustación de vino?

    Ver mensaje de Karlvin

    Tienes toda la razon de hecho pone:

    Usualmente la cata tiene por objetivo degustar el sabor para calificarlo o describirlo.

    Uno es el nombre y el otro el objetivo. Todo esta bien, pero se usa cada uno a su manera y el vino suele ser catado.

    Saludos desde Cantabria

    #58
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Risi

    Re: ¿Cata o degustación de vino?

    Ver mensaje de Risi

    Muchas gracias paisano, que por cierto no nos conocemos y eso es muy fácil de arreglar.

    Las personas con cierto nivel, nos distinguimos por tratar de explicarnos el "por qué" y el origen de las cosas.

    Saludos

     

    Saludos desde Cantabria

    #62
    Ricardof
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿ Cata o degustación ?

    Ver mensaje de Disfraz

    Resulta gratificante leer tus comentarios. Gracias por leer e intervenir tan acertadamente, Alain.

    Saludos desde el borde SE de la meseta española, reino de la "mourvèdre"

    #63
    Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Cata o degustación de vino?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo creo que casi nunca empleo esa palabra. A mi , personalmente, "degustación" me suena a esas promociones que hay en supers donde una azafata te ofrece algún producto para degustar bien porque sea nuevo, esté en oferta, etc.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar