- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
BIENBEBIDO SEA EL 2006 para todos.
Respuestas: 12
Otro para tí compañero,me apunto a lo de dejar de fumar contigo,no por la nueva ley,sinó por salud ya......Feliz año nuevo a todos.Saludos.
A los hijos del ";Drink’n’Roll";.... bienbebidos ;-))))) (y en tu caso... y en el de muchos españolitos de apie.... malfumados).
Salut y recuerdos a esa chica tan guapa de cuyo nombre nunca me acuerdo ;-))))))
O le dejaras algun trago para MAngeles?.
Un abrazo y feliz año 2.006.
Feliz año a todos igualmente, yo intentaré ser también de los que dejen de fumar, que aunque cada vez lo hago en menor medida sigo con el vicio. Además, este año hice un intento de dejarlo y durante el tiempo que aguanté me di cuenta de que tanto la comida como el vino se disfrutaban más.
Saludos,