Vinobox 110GC 1T Negro o La Sommelière CTV175

3 respuestas
    #1
    Mileshi

    Vinobox 110GC 1T Negro o La Sommelière CTV175

    Muy buenas a tod@s,

    Este es mi primer post en este foro.

    Llevo de hace dos o tres años coleccionando vino y guardándolo en un trastero que tengo grande en la cochera donde no hace mucho calor, pero he pensado que ya es hora de comprar una vinoteca para que madure el vino en condiciones y no esté a veintipico grados.

    No tengo mucho presupuesto y las que estoy viendo ya se pasan de él, pero he decidido hacer un esfuerzo y no comprarme la más barata, ya que sé que lo barato al final acaba siendo caro.

    He leído que recomendáis las vinotecas de La Sommeliere, pero lo que no me gusta tanto es que solo tiene tres bandejas y así solo podré coger las botellas que estén apiladas por la parte de arriba (por no mover todo el resto).

    He visto la Vinobox de 110 botellas que tiene muchas más bandejas, pero no se si de verdad le entran las 110 botellas con todas las baldas o habrá que quitarlas para que realmente entren las 110 botellas, que entonces estraría en las mismas.

    He buscado opiniones de las vinotecas Vinobox, pero no he encontrado nada. ¿alguien sabe algo de esta marca?

    ¿se le pueden poner más bandejas a la Ctv 175?
    Lo mismo se pueden mandar hacer a algún carpintero o algo, pero tendría que tener donde agarrarlas dentro de la vinoteca.

    Por favor, a ver si hay alguien que me pueda ayudar

    Un saludo!

    #2
    Sugus Mari

    Re: Vinobox 110GC 1T Negro o La Sommelière CTV175

    No se si ya habrás elegido vinoteca. Yo tengo una vinobox 80PC desde hace 5 años. Te cuento mi experiencia, por si te sirve de algo. Sobre el papel, el aparato está bien, doble temperatura, filtro de carbono, bien de tamaño, muy bonita... Y cuando llegó, dejando aparte que la primera que trajeron venía con un bollo en el marco de la puerta que no era debido al transporte y tuvieron que cambiarla, no me desagradó, aunque la calidad no era lo que esperaba, el aspecto estético está muy bien. Desde luego, no tiene la robustez de una Liebherr. Ni una gran precisión en la temperatura, yo creo que no tiene buen aislamiento o suficiente estanqueidad, así que trabaja bastante, ya que la temperatura no se mantiene una vez llega a lo que le hayas marcado. Pero bueno, yo tengo un termómetro higrómetro aparte dentro, y mas o menos, en un entorno de 2 grados arriba o abajo se mantenía, pero muy afectada por la temperatura exterior; es decir, en verano tenía que programarla más baja para obtener la misma temperatura. Todo viene de lo mismo, creo yo, de que tiene mucha pérdida (y la abro poco, muchos días ni siquiera una vez).
    Lo malo ha sido que prácticamente al cumplir los 5 años, ha dejado de enfriar. Parece que se quedó sin gas. Como yo vivo en una capital de provincia pequeña, ni siquiera hay servicio técnico. De la casa me pusieron en contacto con una persona de mi ciudad, que se dedica a esto, pero de tipo industrial y hostelería. Vino, me recargó de gas, que no ha durado ni un mes. Parece que tiene una fuga. Total, 300 euros del ala si quiero arreglarla. Sin garantía de que no se me estropee otra cosa en poco tiempo. A tiro pasado, me arrepiento de la compra. Cierto que la Liebherr equivalente vale el triple, y una Sommelier, el doble, pero seguro que más de 5 años de vida hubieran tenido. Por lo menos, en neveras, las Liebherr que han pasado por mi casa, han cumplido decenas de años.

    #4
    Juancarlos74
    en respuesta a Mileshi

    Re: Vinobox 110GC 1T Negro o La Sommelière CTV175

    Ver mensaje de Mileshi

    Yo tengo una LIEBHERR VINOTHEK, con capacidad para unas 50 botellas y tengo suficiente en cuanto a capacidad y buen funcionamiento.
    Creo q aquí hay gente bien entendida en la materia q te podrán ayudar muy bien, eso si, hay q rascarse el bolsillo a la hora de comprarla.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar