"Tontadas y Jaimitadas" alrededor del vino.

37 respuestas
    #33
    All I Oli
    en respuesta a Anubis7

    Re: "Tontadas y Jaimitadas" alrededor del vino.

    Ver mensaje de Anubis7

    Jodidos pilones!!! Con tal de evitar los aparcamientos indebidos, más de uno nos hemos podido dejar "algo más que unas botellas de vino", jejeje....
    Eso sí, una forma peculiar de "bautizar" esos bolardos....
    (Espero que no llevárais un vinaco caro en la bolsa).

    Be wine, my friend. Be wine...

    #34
    Anubis7
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Tontadas y Jaimitadas" alrededor del vino.

    Ver mensaje de All I Oli

    ja ja. Yo los llamo "p.... bolardos". Llevábamos un jerez que nos regalaron normalito... afortunadamente porque si llega a ser un VORS pego lametones a la bolsa..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #35
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: "Tontadas y Jaimitadas" alrededor del vino.

    Ver mensaje de G-M.

    No sabes, querido melón, que contesto entre pañales y pañales??
    Además te mandé un privado para responderte, pero hubo algún problemilla de envío
    Gruñon!!!
    ...Y SÍ, yo también me he "decorado" las camisas a base de vino...o alcohol en general

    Un abrazo...al 100% de interés.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #36
    Liron
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Tontadas y Jaimitadas" alrededor del vino.

    Ver mensaje de All I Oli

    Para la comunión de mi ahijada el enólogo de una gran bodega jumillana me regaló una botella de 9 litros de su crianza. La primera cagada fue que puse la botella en el asiento trasero del coche y al bajar a mi garaje se escurrió hacia delante, al verlo puse la mano entre la botella y el asiento delantero y me machacó un dedo de la mano (no roto pero casi).
    Bien, llevé la botella a casa de mis padres en Catagena y al llegar se la enseñé a todos los amigos de mi padre que se quedaron alucinados. Pues cuando llegué a la puerta de la casa, me bajé y fui a coger la botella Salmanazar, en este caso de pié entre el asiento trasero y el respaldo delantero. No me convenció cogerla desde mi lado y cerré la puerta trasera para cogerla desde el otro lado. Al moverse el coche por cerrar la puerta, la botella se movió no se como, se tumbó y al caer hacia el lado cayó justo en la esquina de pasta del cenicero. La botella se partió en dos, justo donde el cuello se une con el cuerpo, y 9 litros de vino inundaron el suelo del asiento trasero de mi honda.
    Cuando fui a lavar el coche con mi hermano la cara que se le quedó al lavacoches fue un verdadero poema. Si en el camino nos llega a parar la policía no sabíamos que decirle. Estuve una semana con las ventanillas del coche abajo.
    Por suerte le comuniqué el suceso a mi amigo y me regaló otra botella igual, eso si, esta vez dentro de una caja de madera.
    En la comunión fue un éxito, por cierto, mi coche se quedó en la cochera para el evento.

    #38
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: "Tontadas y Jaimitadas" alrededor del vino.

    Ver mensaje de G-M.

    Aquí estaré...mientras el tiempo me ofrezca "ídem", y los peques me den respiro...

    ...Y lo que yo digo siempre: hacemos cortos de Quedadas Mañas!!!

    Habrá que arreglarlo...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar