¿Qué bodega visitar en Somontano? Enate, Viñas del Vero o Pirineos

20 respuestas
    #17
    Luisico
    en respuesta a Carlostrs32

    Re: ¿Qué bodega visitar en Somontano? Enate, Viñas del Vero o Pirineos

    Ver mensaje de Carlostrs32

    En Viñas del Vero visitaras Blecua pero no lo cataras!!!
    Enate es una vista de pajaro,Pirineos es mas sencilla pero te dan a probar mas vinos.
    Irius esta actualmente cerrada.y 12 lunas y un grillo,q to sepa no hace visitasl abiertas al publico en general.
    Mi eleccion ,Viñas del Vero

    #18
    Zizou81
    en respuesta a Carlostrs32

    Re: ¿Qué bodega visitar en Somontano? Enate, Viñas del Vero o Pirineos

    Ver mensaje de Carlostrs32

    En febrero estuve en Somontano... Visite Viñas del Vero con Blecua y al dia siguiente una pequeña y familiar con muy buenos vinos, que era Sers.

    A mi Viñas del Vero me gusto, iba un poco que el morro torcido, pensando que seria la tipica visita de una fabrica, perdonar, era mi mala vision de antesala, pero disfrute mucho la visita, el rr.pp., con cierto parecido a Hugh Grant, un tio muy cachondo y dinamico...

    Que lo disfrutes...

    #19
    Pedrobrana

    Re: ¿Qué bodega visitar en Somontano? Enate, Viñas del Vero o Pirineos

    Yo he visitado Viñas del Vero y Lalanne. Lalanne fue la primera en establecerse en Somontano mucho antes que las demás, más familiar y con mas historia. Me gustó mucho más Lalanne. Las demás no las conozco.

    #20
    Llevataps
    en respuesta a Carlostrs32

    Re: ¿Qué bodega visitar en Somontano? Enate, Viñas del Vero o Pirineos

    Ver mensaje de Carlostrs32

    Yo he probado los tres que mencionas y los tres valen la pena. Y no son mis preferidos los de esta DO, solo tengo alguna caja en bodega, que coge polvo y de vez en cuando abro alguno.
    Me quedo con los paisajes del alto Aragón; y no veas como se come por aquellas latitudes, da igual caro o barato o pedir un bocadillo. Mucha calma, que pueden tardar un cuarto de hora en hacer una tortilla, pero será la mejor que hayas probado en tu vida.
    Lleva cámara de fotos.

    #21
    jacomur
    en respuesta a Carlostrs32

    Re: ¿Qué bodega visitar en Somontano? Enate, Viñas del Vero o Pirineos

    Ver mensaje de Carlostrs32

    Si puedes visita B. Lalanne, es una de las más antiguas de España. Se fundó al mismo tiempo que las bodegas centenarias de La Rioja con motivo de la filoxera en Burdeos.. Los franceses se dirigieron a dos zonas de España: Barbastro y La Rioja. De las modernas, pues Viñas del Vero y Enate.Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar