¿vinoteca para un garaje exterior?

5 respuestas
    #1
    Papu

    ¿vinoteca para un garaje exterior?

    estoy buscando una vinoteca pero para tenerla en el garaje individual y cerrado pero a pie de calle.
    Me compre hace años una vinoteca sencilla aunque grande, con el propósito de ponerla en el garaje pero cuando bajaba, en invierno, la temperatura exterior de la calle por debajo del mínimo que permite la vinoteca , ésta tambien bajaba.

    Así que la tengo en el piso, no la uso mucho porque no es muy buena, con decir que marca dos grados más de los reales xD

    ¿existen vinotecas con temperataura constante completamente independientemente de la exterior?

    #3
    Papu
    en respuesta a Albtotxo

    Re: ¿vinoteca para un garaje exterior?

    Ver mensaje de Albtotxo

    yo solo necestio una pequeña de unas 20 botellas, aunque esas de doble temperatura seran las de alta gamma ¿no?
    ese enlace que me has dado no dice que vinotecas de esa marca son doble circuito de frío-calor mala pagina web sino informa mejor ni pone precios xD

    lo importante es saber que nombre tenían para buscarlas y si existian :)

    #4
    Anpg
    en respuesta a Papu

    Re: ¿vinoteca para un garaje exterior?

    Ver mensaje de Papu

    Lo que te saldrá más económico (si no baja la T del garaje de 4ºC) es desenchufar en invierno y ponerla en marcha en verano.

    Lo que comentas de la doble o triple temperatura son zonas con distinta T dentro de la nevera (para vinos blancos, tintos, etc.).

    Para que calienten además de enfriar, has de buscar que tenga "función invierno", no te costará encontrarlas si pones eso en google, además es una prestación demandada en paises frios. Saludos

    #5
    Papu
    en respuesta a Anpg

    Re: ¿vinoteca para un garaje exterior?

    Ver mensaje de Anpg

    las variascones de temperatura en invierno de noche al dia varian bastante de todas formas tendría que mirarlo.
    No tu dices otra cosa, yo hablo de doble circuito de temperatura para que se pueda enfriar o calentar cuando sea necesario :) ya se un poco más sobre el tema ahora mismo jeje.

    #6
    Anpg
    en respuesta a Papu

    Re: ¿vinoteca para un garaje exterior?

    Ver mensaje de Papu

    Los cambios de T diarios es lo que te va peor. Pon un termómetro que te indique mínima y máxima T y nos lo dices, pero al no tener calefacción tampoco será tan grande. El problema es que cambie de estado (que se congele) y los cambios de T constantes. El frio conserva, el problema es el calor. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar