Beaux Freres: El vino de la bodega de Robert Parker

21 respuestas
    #17
    Jorditec
    en respuesta a Llevataps

    Re: El vino de la bodega de Robert Parker

    Ver mensaje de Llevataps

    No me creo que R. Parker por muy experto catador que sea (cosa que no pongo en duda) sea capaz de distinguir en un vino cientos de componentes. Esos 800 componentes los habrán sacado por cromatografía supongo. No creo que ningún catador sea capaz de detectar realmente (otra cosa sea que conozca que esos componentes estén en el vino) ni cien compuestos en un vino.

    Un saludo

    #18
    Llevataps
    en respuesta a Jorditec

    Re: El vino de la bodega de Robert Parker

    Ver mensaje de Jorditec

    ¿Analizar olfativamente 800 componentes? Total y científicamente imposible.
    Hay que tomar las cosas como son.
    Este Sr., es muy bueno, posiblemente el mejor. Cuanto más sabes de él, más sorprendido quedas. Esa es la realidad.
    Si nos reuniéramos tu y yo y Robert, para catar media docena de vinos, nuestra boca permanecería abierta, tras cada comentario suyo y te aseguro que hasta el final de la cata.

    #19
    José Gabaldón

    Re: Beaux Freres: El vino de la bodega de Robert Parker

    Pues yo tambien me he enterado por Bodeboca, lo que pasa es que el precio tira para atrás, he quedado con él el sábado, le diré que se traiga unas botellitas que lo probemos, yo os digo algo :).
    Un saludo.

    #21
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Beaux Freres: El vino de la bodega de Robert Parker

    Ver mensaje de pepecano

    Pues he estado tentado de pillarlo, pero al final el precio me ha pesado muuuuuuuuuuuuuucho.

    Y como sea un vino que sea catalogado como "mediocre" por varios usuarios, esa bodega se hunde!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar