Concursos internacionales de vino

22 respuestas
    #20
    Tantra84
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Concursos internacionales de vino

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ojo, que no digo que este tipo de concursos sean inútiles para las bodegas, sino para el consumidor. Habrá bodegas que realmente lo estén haciendo muy bien y tengan merecida recompensa, pero viendo el criterio de calidad para otorgar los galardones, creo que priman más otros factores. Supongo que a muchas bodegas les vale para visibilizarse, especialmente en el extranjero que es a donde va gran parte de su producción (al menos en muchos casos de nuestro país).

    #21
    pepecano
    en respuesta a Tantra84

    Re: Concursos internacionales de vino

    Ver mensaje de Tantra84

    Quizas no venden entre nosotros que somos unos frikis del vino y buscas otras cosas, pero sin duda entre los menos "entendidos" o menos enterados en esto del vino si que se valen en estos premios y puntuaciones de crticos para comprar, ademas es logico. ¿ Que pasa con los premios literarios ? pues lo mismo, se venden como churros para los que leen de vez en cuando.

    #22
    Xavi T
    en respuesta a pepecano

    Re: Concursos internacionales de vino

    Ver mensaje de pepecano

    Mi suegra, que no está precisamente en el mundillo, siempre me dice que el hermano "bueno" es Miquel Gelabert, porque le dan medallas en todas partes. Yo siempre le contesto que me gustan más los vinos de Toni... y me mira raro.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar