Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Poblemas con Dido 2003

Respuestas: 7
Fede Vidal
03/12/05 (23:35)
Poblemas con Dido 2003
Suscríbete a este hilo

Compré una caja de 12 botellas hace unos meses. Es un vino que me gusta mucho y además ideal para llevar cuando te invitan a algún sitio. De esta caja he abierto tres botellas , las tres me han salido picadas con un intenso gusto a vinagre que hace al vino imposible de beber. Voy a dar la caja por perdida y a reclamar al vendedor ¿ A alguién le ha sucedido lo mismo?

Saludos.
Federico

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a Fede Vidal
04/12/05 (00:15)
Es un caso raro....

Porque no le das un toque a la bodega!

Bosco
Bosco
en respuesta
a Fede Vidal
04/12/05 (11:55)
Re: Poblemas con Dido 2003

Animo FEDE que lo que te resta saldrá bien hombre...mala fortuna en esta ocasión, vaya.

Salut

BOSCO

hyperion
hyperion
en respuesta
a Fede Vidal
05/12/05 (11:36)

He tenido el mismo problema este fin de semana!!!
Creo que ha podido ser la coservación en la tienda, porque en casa estan bien guardados...
¿Se puede reclamar con una botella empezada?

Erre
Erre
en respuesta
a Fede Vidal
05/12/05 (11:43)
Raro, raro, raro

Yo me he zampado dos cajas de 12 de Dido 2003, y ni una sombra, así que habla con quien te la vendió o con la bodega, a ver si te la cambian. Y si te la cambian por 2004 eso que ganas, porque está espectacular.

Bosco
Bosco
en respuesta
a Erre
05/12/05 (15:55)
Re: Raro, raro, raro pues eso decimos

ERR, que el FEDE ha debido tener mal fario no?, un abrazo compadre

Salut

BOSCO

Fede Vidal
Fede Vidal
en respuesta
a Bosco
05/12/05 (18:22)
Re: Raro, raro, raro pues eso decimos

Gracias por los consejos, desddfe luego voy a reclamar por que ya no me atrevo a abrir más botellas. Qué pena¡
Federico

PePo_bcn
PePo_bcn
en respuesta
a Fede Vidal
17/03/06 (14:40)

Me ha pasado lo mismo, nariz sucia, fuerte al principio, y vinagre puro al probarlo... pero se portaron bien en la tienda, ya me conocen, y me la cambiaron (y otra que tenía sin abrir). Misterios............

Salud y suerte!