Vinos Tokaji ¿Eslovacos o húngaros?

9 respuestas
    #9
    Brice
    en respuesta a Xavih

    Re: Vinos Tokaji ¿Eslovacos o húngaros?

    Ver mensaje de Xavih

    Hola Xavih!

    Mi comentario era solo para hablar de un caso similar relacionado con "Tokay" que habia pasado en Francia hace casi 7 años.

    Se perfectamente que no estan discutiendo por la misma cosa (uva/DO-AOC) pero al final el objectivo es el mismo: prohibirlo por un problema de imagen, de fama, de transparencia y de claridad.

    En Francia el problema se resolvio con un acuerdo. Nada de Tokay en Francia y nada de Cognac y Médoc en Hungria.

    Un saludo

    #10
    Xavih
    en respuesta a Brice

    Re: Vinos Tokaji ¿Eslovacos o húngaros?

    Ver mensaje de Brice

    Si hombre si, sino lo decía por tu comentario en si, sino que a raíz de él me ha hecho gracia el embrollo.

    Es que para los que no somos unos expertos de esto como tú, la verdad es que nos lo podrían poner más fácil.

    Sólo era para aclararlo para el aficionadillo nivel medio bajo, como yo.

    Para una que me sé

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar