¿Qué os pareció La Música del Ví que organiza Vila Viniteca?

18 respuestas
    #11
    Marquius
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Qué os pareció La Música del Ví que organiza Vila Viniteca?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Increible presentación de vinos, ya habia estado en una parecida que organiza Perelada en el mismo local y es impresionante, el Palau del Mar de Barcelona vale la pena visitarlo solo por visitarlo, y si se juntan las bodegas ofreciendo sus vinos aún màs. En cuanto al precio, que comentan algunos, si que es verdad era un poco exagerado, pero viendo los vinazos que habia, ya lo valia, de todas maneras era un evento para profesionales los cuales tenian invitación, y para aquellos que se lo puedan permitir, no era mi caso, tube la suerte de estar invitado por ellos mismos como restaurador. A pesar de ser un evento casi perfecto, hay que puntualizar que tuvieron algun fallo. Primero lo de las cubiteras para escupir y vaciar el vino, habia una pocas separadas de las mesas de degustación con lo que te tenías que desplazar y dejar el bodeguero a medias, con lo que al final te lo bebias todo y al final terminamos como terminamos algunos, un poco bebidos. Y segundo, lo de los quesos y jamones, que a diferencia de otros años lo instalaron en el segundo piso y se formo una cola tremenda para acceder, vamos que probamos casi nada. De todos modos, lo màs importante, que eran los vinos, fue increible. Repetiremos!!!!

    #12
    Jonatan

    Re: ¿Qué os pareció La Música del Ví que organiza Vila Viniteca?

    A mi me pareció increíble,vaya despliegue... Si que estaba algo masificado a pesar de ser un recinto inmenso, pero es q creo q cada año más gente va a querer ir, pero a ver como filtras el público.

    #13
    jvoltaire
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Qué os pareció La Música del Ví que organiza Vila Viniteca?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Fue un espectáculo increible, como todos los años, por el lugar, por la organización de todos los de vila que estuvieron siempre encima de todo y por los vinos. Los que más me gustaron Aurus, Dalmau, Martires (sensacional), Abel Mendoza, As Sortes, Emilio Rojo (raro, pero extraordinario, el rose de Ayala....y tantos.....El pingus, flor de pingus, me decepcionó un poco....De todas formas es un gran espectáculo digno de ver y participar.

    #14
    Josep_Gallego

    Re: ¿Qué os pareció La Música del Ví que organiza Vila Viniteca?

    Una gran experiencia, buena organización y una inagotable cantidad de buenos vinos para catar, Delamotte, Salon, Erasmus, Gobelsburg, Bollinger, Trimbach, Pingus, Landi, Pardas y tantos más..., además desde el vino básico hasta lo más alto si tenias paciencia. El recinto precioso y el ambiente grato, ideal haber entrado a las 11, nos permitió una hora de paz, así como a medio día. Por cierto, no conozco a nadie que pagara los 150 euros, pero como dice Pepe, eso es cosa de Vila. Por mi parte además establecí vínculos con ese crack que es Emilio Rojo que nos permitió sustituirle un rato en su puesto. Excelente experiencia, eso sí, de acuerdo con los peros indicados por Marquis respecto a los quesos sobre todo, a los que no me fue posible acceder, hacer cola con los vinos que había...

    #15
    jacomur
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?

    Ver mensaje de Mara Funes

    A los distribuidores que tiene Kin por la geografía de España se les facilita y permite invitar a sus mejores clientes. Calculo que un importante público que asiste es invitado. De todas las maneras si vas pagando los 150,00E te van a permitir probar vinos muy exclusivos y de talla mundial. Tal es el caso de : Pingus, Salon, Alvaro Palacios, etc.. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar