Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

48 respuestas
    #41
    J-Carlos
    en respuesta a Latrufa

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues sigo sin entenderlo, cuanta más cantidad más caros serán los gastos de envío, si es que no te refieres a ciertas tiendas online donde a partir de cierta cantidad no te los cobran, pero para un vino de ese precio lo veo difícil.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #42
    Xavih
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Ver mensaje de J-Carlos

    Oye que no tengo nada contra ti, eh.

    Bueno eso que comentas no es del todo exacto. De las que compro yo las hay de todo tipo. En enterwines, a partir de 6 botellas el envío es gratuito, sin mínimo de coste. En Grau OnLine, no es gratuito hasta una determinada cantidad, pero creo que va disminuyendo el coste a medida que compras más. En vinoselección, outletdevinos, decantalo, bodeboca, uvinum, etc los gastos son fijos. Y en alguna de ellas, bodeboca seguro, a partir de 150 €'s de importe son gratuitos. Ah, y en enterwines, outletdevinos, santa Cecilia, Lavinia, que son webs ligadas a tienda, si los vas a buscar tu a la tienda-almacén, no te cobran gastos de envío.

    Los únicos que van en contra de la lógica de Mkting son los de vinomequedouno, esos que hago de comunity manager, que cuanto más compras más suben los costes de envío. Que imagino pq ellos no almacenan el vino, sino que necesitan hacer los pedidos a las bodegas y reenviarlo, por ello son los más caros en gastos de envio. Al menos quiero creer que es por eso y no pq son gilipollas.

    #43
    Rascal
    en respuesta a Latrufa

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Ver mensaje de Latrufa

    Dado que es para restaurantes me gustaría aportar que en Francia es muy tipico vender en los restaurantes vinos por 37.5 o 50 cl en unas garrafitas y los bidones que vende de 5l Daniel Belda son perfectos para eso. Yo los compro para casa por 12,75 euros (el bidon de 5l) en Superbotella en Valencia. El blanco siempre fresco en la nevera, es verdil y el tinto creo recordar que es un cabernet 2009 muy apañado para el día a día.

    #45
    Sergi Bbdor

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Por ese precio no esperemos grandes vinos pero si alguno interesante que nos puede agradar los sentidos. Yo soy de vinos ecológicos y por esos precios os puedo recomendar el Bro Valero Tempranillo , es un buen vino joven con notas de fruta madura y bien balanceado http://www.brovalero.es/venta-online-vinos-brovalero.php

    #46
    gtradacete
    en respuesta a Latrufa

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Ver mensaje de Latrufa

    Tenemos las respuestas dentro de casa. Sin salir del ámbito de Verema.
    En Febrero pasado, resultó sub-campeón (ML Wines 2014) como tinto 2013 con fermentación maloláctica el tinto tempranillo (cencibel) de la Cooperativa Nuestra Señora de la Muela, de Corral de Almaguer, Toledo. Se comercializa con la marca ALTOVELA. En el pasado, ya ha sido seleccionado como tinto tempranillo por alguna cadena de supermercados británica para usarlo con su marca blanca.
    No creo que, por cajas de 12, el precio pase de 3,50 euros.

    #47
    Nachozgz
    en respuesta a Latrufa

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Ver mensaje de Latrufa

    Lo del envío, caja etc.. imposible encajarlo, pero te dejo unas referencias por si por casualidad los ves por tu zona, ya que aquí en calatayud, se pueden comprar por ese precio:
    MONTE ARMANTES, SELECCIÓN.
    EVODIA.
    BRECA.

    Y fuera de presupuesto pero muy recomendables:
    Manga de Brujo.
    Es lo que hay.
    Capricho.
    Atteca (si es del 2005 o anteriores añadas, muchísimo mejor).

    Hay de la mejor garnacha del mundo por aqui.... :)

    #48
    Curica

    Re: Ayuda elección de dos vinos por menos de 5€

    Al final, y lo digo con conocimiento de causa, el tema de la de la oferta de vinos en la hostelería de tipo medio, se reduce a la comodidad. Son pocas las bodegas que venden directamente, ya que una red comercial propia supone un coste elevado. Normalmente delegan en grupos de distribución que llevan una amplia carta de productos, desde café, menaje, productos de limpieza, refrescos, cerveza, etc. todo lo que se os ocurra necesario para un bar o restaurante.
    Es más cómodo hacer un pedido de reposición a un sólo proveedor de todo lo que necesitas, además con descuentos y facilidad de pago, que tener que atender a 20 proveedores cada uno con su historia en cuanto a condiciones de servicio y de pago.
    Y normalmente estos grandes grupos, y también los hosteleros, prestan más atención a los vinos más fáciles de vender,los más conocidos para el gran público, los más comerciales, que son los que tienen en casi todos los establecimientos. Se mira más el nombre que la calidad. Para que molestarse en buscar esas pequeñas joyas, si luego piensa que no la va a dar salida.
    Son cuatro los románticos de la hostelería que os/nos podían dar gusto en éste sentido; hay que tener la suerte de dar con alguno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar